Acabo de invertir 50k en santander y telefonica

• Autor del tema Autor del tema IQMaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿sabes que telegonica tiene la misma deuda que Qatarluña?

Y que os parece REPSOL?
Para un neófito, me interesa eso del dividendo. Creo que su dividendo roza el 10%, cosa bastante interesante,no?

Gracias
¿con el barril del petróleo desplomándose y en mínimos históricos? huye de las energéticas, al menos hasta que se resuelva el tema

Los están moviendo como a muñecos de arriba a abajo las fruta maquinitas. Quién domine el arte del intradía, un par de sesiones como está y ya lo tiene hecho para todo el año.

Yo hubiera diversificado más... y no en un único mercado... pero oye, suerte!

Yo también he metido algo estos días.

Y que os parece REPSOL?
Para un neófito, me interesa eso del dividendo. Creo que su dividendo roza el 10%, cosa bastante interesante,no?

Gracias
Caen beneficios, cae dividendo e incluso lo quitan en ocasiones, si fuese asi de fácil todo el mundo compraría acciones y en 12 años, amortizadas

San y Tef vuelven a las caídas. Lo de esta mañana ha sido un espejismo...

Ana Botin es la mejor gestora de todas!

Honk honk
No te metas con nuestra Ana.... que tiene un gran mérito al haber roto el techo de cristal que oprime a las feminas.. ; lo que ocurre es que algunos trozos de cristal pareciera que la mala fortuna hiciera que hayan dado de refilón al banco ..., pero no es su culpa.

Para eso es mucho mejor comprar un fondo MSCI World, al menos estarias diversificado. Hay que diversificar siempre.

En ésto o se tiene cigot o no se tienen, te metes en Santander para ganar un cuarto de lo que ganarías con Liberbank!! yo de estar pirado como tú pondría los cigot encima la mesa. Meter 25k a liberbank y otros 25 a Día (para diversificar 😎😎😎😎). O millonario o perecid.

gracias por vuestras felicitaciones! pero olvide decir q tb tengo algunos bitcoins...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver