Acabo de comprar oro en la FNMT

sandokan31416

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Fruta
872
Dos monedicas de oro. No sé si he hecho bien o mal. ¿Qué opináis?

No des más datos no sea que vayamos a opinar con criterio.

te habrán ansioso a precio de oro!!! En realidad bastante más caras, porque el premium que le meten a sus monedas en la FNMT es una fruta vergüenza.

Si te hace ilusión tener una moneda de oro, po vale.

Como inversión, nefasta.

Supongo que con un alto sobreprecio. La mejor forma de hacerlo es comprando onzas sin premium como krugerrands por ejemplo.

Todavía hay gente que no conoce webs como ciode.net, andorrano o incluso otras internacionales como celticgold.

En todo caso, me alegro por tu compra y espero que compres más, y a mejor precio en el futuro. Todos al principio compramos más caro cuando somos nuevos.

Dos monedicas de oro. No sé si he hecho bien o mal. ¿Qué opináis?

Si las has comprado con un máximo de un 5% sobre el valor a spot de su contenido en oro puro, has hecho bien.

Si las has comprado con un sobrespot entre el 5 y el 10%, pero te gustaban las monedas especialmente, has hecho bien.

Si las has comprado con sobrespot por encima del 10%, que será lo normal siendo de la FNMT, has hecho mal.

Si fueras tan amable de decir qué has comprado, cuántos gramos de oro contiene, y cuánto has pagado..... podríamos opinar.

Si fueras tan amable de decir qué has comprado, cuántos gramos de oro contiene, y cuánto has pagado..... podríamos opinar.

De momento no lo voy a decir, pero es una compra de menos de 1000€, sólo para probar, así que menos, bastante menos:XX::´(, de una onza de oro. Nunca he coleccionado monedas. Ni tengo interés, francamente, es sólo por el valor intrínseco. Y es dinero blanco, vamos, que soy un mirlo del mismo tonalidad. Me decidí por la FNMT porque me daba palo dar mis datos personales... Claro que también puede haber personal de dentro de la casa que filtre datos de los compradores...

Supongo que en este mundillo habrá de todo... ¿Vosotros cuando compráis online, suponiendo que lo hagáis, dais vuestro domicilio :XX: :bla::bla: o un apartado de correos?

Me parece que la próxima inversión va a ser en ...:tragatochos::tragatochos: o directamente en ...

Por lo que he visto, la FNMT cobra una prima cercana al 100% en relación a la cotizacion spot del oro.

Es decir, como inversión es una ruina.

Por no hablar de la página de la tienda on-line, que es bananera

¿La FNMT es rentable? ¿Vende lo que fabrica en monedas de colección?

Supongo que en este mundillo habrá de todo... ¿Vosotros cuando compráis online, suponiendo que lo hagáis, dais vuestro domicilio :XX: :bla::bla: o un apartado de correos?

Me parece que la próxima inversión va a ser en ...:tragatochos::tragatochos: o directamente en ...

Domicilio, que domicilio :XX::XX:, el bar donde vas a tomar el cafe, la fruteria del barrio donde compras las patatas, o el taller donde arreglas el coche, siempre lugares donde el cartero pasa y va a estar abierto. Tu casa no, no y no.

Nombre, bufffff mira mi padre murio hace muchisimos años y aun le viene la correspondencia a su nombre de la luz, agua, telefono, etc. ya sabes a buen entendedor con pocas palabras basta.

El pago, lo siento por aqui no puedo explicarlo :XX::XX::XX:

Claro que compramos online la inmensa mayoria, en Alemania sobre todo y en otros paises, donde no te clavan tan ondo la corna, donde son mas baratos los precios.

Papeles, que papeles, en este querido pais si vas por lo legal te machacan, tienes que ser un..........

Yo deje de remar hace muchos años para todos estos me gusta la fruta.

Cuanto menos sepan ........... todos......... mejor :XX::XX::XX:

Ni tu mano izquierda debe saber lo que hace la derecha, como buen metalero te aconsejo que compres ............ es un buen refugio para los nubarrones que pueden llegar, ya que los papelitos de colores para lo unico que pueden servir es para limpiarse el traserin.:XX::XX:

¿La FNMT es rentable? ¿Vende lo que fabrica en monedas de colección?

Claro que es rentable para aquellos que le compran monedas y aun no se enteran que lo estan esta.......fan.........
Si supieras como funden la monedas de 12 que recogen en el BDE y con el mismo peso hace las de 30
:XX::XX:, dejaron de hacer las de 20, porque quieren mas y mas y mas:tragatochos:
Si por casualidad estas interesado en alguna moneda de aqui, deja pasar un tiempo que la compraras mucho mas barata, sobre todo en ebay.de, en lugar de revalorizarse, van cayendo en picado:XX::XX:

Claro que es rentable para aquellos que le compran monedas y aun no se enteran que lo estan esta.......fan.........
Si supieras como funden la monedas de 12 que recogen en el BDE y con el mismo peso hace las de 30
:XX::XX:, dejaron de hacer las de 20, porque quieren mas y mas y mas:tragatochos:
Si por casualidad estas interesado en alguna moneda de aqui, deja pasar un tiempo que la compraras mucho mas barata, sobre todo en ebay.de, en lugar de revalorizarse, van cayendo en picado:XX::XX:

Así es. Un timo en toda regla.

Moneda de Oro Krugerrand 2018 1/2 oz

Moneda de Oro Krugerrand 2018 de 1/2 Onza de Sudáfrica. Estas monedas que contienen 15,55 gramos de Oro puro están acuñadas por Rand Refinery South Africa.

589 euros

esto esta bien??

Si alguien me dijera que hay gente que accede a estas monedas a precios mucho más ventajosos tampoco me sorprendería nada.

Taptap

Moneda de Oro Krugerrand 2018 1/2 oz

Moneda de Oro Krugerrand 2018 de 1/2 Onza de Sudáfrica. Estas monedas que contienen 15,55 gramos de Oro puro están acuñadas por Rand Refinery South Africa.

589 euros

esto esta bien??

En la tienes a 592€, así que si, esta bien el precio. Eso si en algunas puedes encontrarla por unos pocos euros menos.

Si las has comprado con un máximo de un 5% sobre el valor a spot de su contenido en oro puro, has hecho bien.

Si las has comprado con un sobrespot entre el 5 y el 10%, pero te gustaban las monedas especialmente, has hecho bien.

Si las has comprado con sobrespot por encima del 10%, que será lo normal siendo de la FNMT, has hecho mal.

Din, din, din.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver