sandokan31416
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2007
- Fruta
- 872
Dos monedicas de oro. No sé si he hecho bien o mal. ¿Qué opináis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale, gracias por los comentarios...Si te hacia ilusion
¿Dónde, si me hace el favor?Supongo que con un alto sobreprecio. La mejor forma de hacerlo es comprando onzas sin premium como krugerrands por ejemplo.
No me creo que haya quien compre en la FNMT y que no conozca sitios como el andorrano.Vale, gracias por los comentarios...
---------- Post added 21-oct-2018 at 21:54 ----------
¿Dónde, si me hace el favor?
No me creo que haya quien compre en la FNMT y que no conozca sitios como el andorrano.
Taptap
Y ese es de fiar?
Dos monedicas de oro. No sé si he hecho bien o mal. ¿Qué opináis?
Si fueras tan amable de decir qué has comprado, cuántos gramos de oro contiene, y cuánto has pagado..... podríamos opinar.
::
: o directamente en ...Supongo que en este mundillo habrá de todo... ¿Vosotros cuando compráis online, suponiendo que lo hagáis, dais vuestro domicilio :XX: :bla::bla: o un apartado de correos?
Me parece que la próxima inversión va a ser en ...:::
: o directamente en ...
¿La FNMT es rentable? ¿Vende lo que fabrica en monedas de colección?
:Claro que es rentable para aquellos que le compran monedas y aun no se enteran que lo estan esta.......fan.........
Si supieras como funden la monedas de 12 que recogen en el BDE y con el mismo peso hace las de 30
:XX::XX:, dejaron de hacer las de 20, porque quieren mas y mas y mas::
Si por casualidad estas interesado en alguna moneda de aqui, deja pasar un tiempo que la compraras mucho mas barata, sobre todo en ebay.de, en lugar de revalorizarse, van cayendo en picado:XX::XX:
Moneda de Oro Krugerrand 2018 1/2 oz
Moneda de Oro Krugerrand 2018 de 1/2 Onza de Sudáfrica. Estas monedas que contienen 15,55 gramos de Oro puro están acuñadas por Rand Refinery South Africa.
589 euros
esto esta bien??
De momento no lo voy a decir, pero es una compra de menos de 1000€, sólo para probar, así que menos, bastante meno.
Si las has comprado con un máximo de un 5% sobre el valor a spot de su contenido en oro puro, has hecho bien.
Si las has comprado con un sobrespot entre el 5 y el 10%, pero te gustaban las monedas especialmente, has hecho bien.
Si las has comprado con sobrespot por encima del 10%, que será lo normal siendo de la FNMT, has hecho mal.