Acabo de abrir un corto en SP500. Ahora pongo el cazo y me siento a esperar

Espero que lo palmes todo.

O lo esperaría, si no fuera porque yo también tengo inversiones por ahí.

La bolsa americana ha subido absurdamente y creo que ganarás dinero.

La inflación que se reportó ayer, del 8,5% multiplicado por 4 el target de la Reserva Federal, fijado en un 2% de inflación.

Para septiembre, otros 75 puntos básicos de subida de tipos, y acelerarán el QT.

Me quedo por aquí para reflotar el hilo a final de año.

Me quedo por aquí para reflotar el hilo a final de año.
A final de año ya deberia llevar tiempo cerrada. No quiero llegar a octubre con esto. A partir de un 5% ya me plantare cerrar aunque ojala llegue a un 10.

A cuanto considerarás que te has equivocado y cerrarás tu posición? Es decir stop loss.
No lo tengo pensado. Si me pasa algo parecido a lo que he dicho mas arriba me paso con el nasdaq pues saldre justo haya una correccion para recortar perdidas. Es una cantidad moderada a un indice por lo que no espero mucha volatilidad. Es una posicion que abro para amortiguar un poco una eventual caida del resto de la cartera a corto plazo.

Yo abrí uno cuando la guerra sobre el ibex , me dio poco 200 euros , volvi abrirlo hace poco un mes y el mercado esta plano sigo esperando una bajada de bolsa... no se si llegara , quien sabe.

Espero que te pegues una buena leche , sin acritud

Los tipos comienzan a subir de nuevo? Los bonos llevan unos días bajando.

El petróleo otra vez subiendo.

Falta el DXY fuerte para conseguir la trinidad bajista

Pero ese ETF es largo, pq dices corto?
Porque he vendido 130 participaciones del ETF. No he comprado

"Abrir una posición corta o abrir un corto se refiere a la acción de vender un activo con anterioridad, esperando que este se deprecie, con el fin de recomprarlo más barato en el futuro. Es decir, se abrirá una posición corta con el objetivo de aprovechar un posible movimiento bajista del activo."

Porque he vendido 130 participaciones del ETF. No he comprado

"Abrir una posición corta o abrir un corto se refiere a la acción de vender un activo con anterioridad, esperando que este se deprecie, con el fin de recomprarlo más barato en el futuro. Es decir, se abrirá una posición corta con el objetivo de aprovechar un posible movimiento bajista del activo."

Ok creía que podías haberte confu dido con alguna versión corta a base de CDSs

en degiro parece que no deja ponerse corto en el vusaloser:

Estadísticas del foro

Temas
2.052.427
Miembros
190.883
Último miembro
sometido

El blog de burbuja.info

Volver