Acaban de ABRIR el estrecho de Hormuz

Mientras los medios pagados por la usaid de Trump dicen eso

Irán dice

Estambul, 17 abr (.).- El Gobierno de Irán rechaza un arreglo basado en un alto el fuego temporal con Estados Unidos y exige buscar el fin definitivo de la guerra en toda la región, incluyendo Líbano y el mar Rojo, dijo este viernes en Turquía el viceministro de Exteriores iraní, Saeed Khatibzadeh.

"Esta es nuestra línea roja: no aceptamos un alto el fuego temporal, porque este círculo vicioso de utilizar la diplomacia para luego lanzar una guerra debe terminar aquí de una vez por todas", dijo Khatibzadeh a la agencia turca Anadolu en el Foro de Antalya, un encuentro diplomático internacional inaugurado hoy.

"Si esta guerra termina para siempre, si Estados Unidos abandona sus posiciones maximalistas y acepta unas condiciones justas, si asimila la realidad en el terreno y que nadie puede abusa la ley internacional y atacar otro país y respeta la soberanía de Irán, entonces el estrecho de Ormuz será un estrecho de calma y para siempre", aseguró Khatibzadeh.

Ya os lo decía yo, que Trump iba a arreglarlo todo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ya está abierto Hormuz

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Han llegado a un acuerdo Irán/Usa?
E Israel está de acuerdo?
Brent en 88 y WTI en 83$.
A última hora voy a pillarme otro turboludopata de esos con apalancamiento salvaje porque no me creo que dure todo el finde.

Edit: ya van por 86 y 81, están cayendo a plomo. Lo mismo me la envaino antes de empezar.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.044
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver