Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya parece que se estan adelantando a la jugadaVaya con Unicaja. Se estaban tirando flores ayer con beneficios records y guano varias.
Que volumen tiene aproximadamente el fiesta republik bank?First Republic ha quebrado Hoy, Viernes. Es de los 15 bancos más Grandes US.[N14]
FDIC lo va a intervenir
Tuvieron que parar 13 veces la sesión ..
Sesión de hoy: shot screen,
Tienes que estar registrado para ver este contenido
para que se hagan idea del enorme volumen de quiebra en assets, marzo 2023[solo contando SVB y Signature Bank]
Fuente: Bloomberg
You must be registered for see images
+ el volumen del First Republic Bank, ha quebrado hoy.
Noticia esp:
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
En prensa, pone 20.000 no 200.000You must be registered for see images
De la misma fuente:
3. El Banco Santander activa la venta masiva de pisos ante la aplicación de la nueva ley de vivienda: Venderá 10.000 pisos más al fondo norteamericano KKR ante la nueva legislación, la pérdida de 20.000 millones en depósitos, el error join-venture con Black Rock (venta forzada del 6% de acciones al fondo) y la pérdida del valor de acción pese al incremento de beneficios y clientes, para reducir posibles crisis de confianza. El Santander niega una guerra de depósitos y considera “puro alarmismo” a quienes afirman problemas en la entidad.
En prensa, pone 20.000 no 200.000
Un momento...First Republic ha quebrado Hoy, Viernes. Es de los 15 bancos más Grandes US.[N14]
FDIC lo va a intervenir
Tuvieron que parar 13 veces la sesión ..
Sesión de hoy: shot screen,
Tienes que estar registrado para ver este contenido
para que se hagan idea del enorme volumen de quiebra en assets, marzo 2023[solo contando SVB y Signature Bank]
Fuente: Bloomberg
You must be registered for see images
+ el volumen del First Republic Bank, ha quebrado hoy.
Noticia esp:
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
¡Guanos días!Lo que está claro es que cada día que pasa es un día que más cerca estamos de morir...
... el BBVA se sacó el regazo con sus cuentas.
El lo dais los multis... Al basurero del ignore.Que ha pasado con el plasta del stock option?? Hoy no da el ?
Yo, con todos los respetos, recuerdo que Banco Popular (y otros anteriormente) "se habían sacado el regazo" y "superado exitosamente test de stress".
Francamente: ningún banco en la actualidad tiene credibilidad ni me ofrece seguridad.
Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Pero que simple eres, toda la semana dando el con tus comentarios sin aportar nada y justo el viernes quiebra del 15 mayor banco de EEUU, más simple y no naces descendiente mío, lo peor es que seguirás dando por pandero
Que pasa con el santander?¡Guanos días!
El First Republic Bank ya no pasará un día más.
Para ese banco ha sido "llha".
Ojito con Banco Santander.
No se enfaden...
Lo claro y evidente es que estamos asistiendo a una Crisis Financiero-Bancaria posiblemente sin precedentes (debido a acumulación de factores negativos).
¿Cuándo será el "Catacrack" exactamente? ¡Quién lo supiera!