L'omertá
Será en Octubre
- Desde
- 24 Mar 2011
- Fruta
- 59.655
Tu querida progenitora L,omertá , eso no se hace.
¿Sabes lo que me duele no volver a leer al gran Pedro Solves?¿y en este especial momento que es el suyo.
😀😀😀😀
Perdón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu querida progenitora L,omertá , eso no se hace.
¿Sabes lo que me duele no volver a leer al gran Pedro Solves?¿y en este especial momento que es el suyo.
Yo lo maté. Na os estaba troleando 😀. Estará rascándose los agallas en casa, entre tochos, a saber 😀

Los Usanos están guaneando un poco...
Tienes que estar registrado para ver este contenido-2.17% Tienes que estar registrado para ver este contenido-1.29% Tienes que estar registrado para ver este contenido-2.01%
Es buen guano, pero con el que hemos tenido hoy en Europa, sabe a poco aun...
Cancelar a El Profeta. Iluso. Blasfemo...Yo lo maté. Na os estaba troleando 😀. Estará rascándose los agallas en casa, entre tochos, a saber 😀
Hay una diferencia clara entre la crisis bancaria del 2008 y la actual, entonces cayeron los bancos Paco, las cajas de ahorros de los politicos y fue relativamente facil salvar el sistema, pero ahora todo son bancos sistemicos, pero tranquilos los salvaran los bancos centrales, en la proxima crisis caeran los centrales y los salvaran los bancos intergalacticos de Ganimedes y ya he desvelado a que vienen los extraterrestres.
Bueno
¿Cómo va la cosa por Estados Unidos?
¿Ya le han dado otra vez a la maquinita de imprimir?
|
Tienes que estar registrado para ver este contenido
| -1.51% |
|
| -1.04% |
|
| -1.02% |
Yo lo maté. Na os estaba troleando 😀. Estará rascándose los agallas en casa, entre tochos, a saber 😀
¿Cómo se interviene lo que ya está intervenido?
A ver que sale de la reunión a puerta cerrada. Está tomando u. cariz muy adefesio. La FED puede regar de liquidez al sistema financiero, dejando la inflación en una tasa alta un periodo de 1/2 años empobreciendo a la gente. El BCE puede hacer lo mismo, pero los dos a la vez, no.
La segunda parte es dar credibilidad a lo impreso y con lo simple que somos en la UE, perderemos nosotros.
Al otro lado del charco pues crear inestabilidad y hacer funcionar su economía gestionando los recursos de terceros.
En fin, guerras, primaveras, polarización de la población. Escudo social bajo mínimos, delincuencia creciente.
Viviremos, pero mucha gente, la mayoría, estará estropead
No hace falta irse a una isla, ya existe. Zonas de la ciudad con control de acceso limitado y seguridad privada y no hablo de barriadas como Madrid.... Hablo de zona rica y fuera el pavor... México DF por ejemploLos de esa reunión se están jugando a los dados quien se queda a comerse el "marrón", y quien se va a la isla paradisiaca, a tomar daikiris, con bunker incluido...
Se elija lo que se elija, el Mad Max está en todas las opciones, por añadidura...
Hacer desaparecer la Deuda = Guerra
No hace falta irse a una isla, ya existe. Zonas de la ciudad con control de acceso limitado y seguridad privada y no hablo de barriadas como Madrid.... Hablo de zona rica y fuera el pavor... México DF por ejemplo
Lleva quebrado desde 2012, se le ha hecho de todo para que parezca vivo. Lo de hoy es simplemente un gag, como cuando alguien sospecha que el cadáver que empieza a oler es realmente un perecid y no la tía Enriqueta echando la siesta. Las declaraciones que se hagan desde la UE, Alimaña y el BCE serán simplemente hacer chistes sobre pedos y la fabada de la tiá Enriqueta para poder seguir cobrando su pensión.No está intervenido, en todo caso quería decir rescatado
A ver que sale de la reunión a puerta cerrada. Está tomando u. cariz muy adefesio. La FED puede regar de liquidez al sistema financiero, dejando la inflación en una tasa alta un periodo de 1/2 años empobreciendo a la gente. El BCE puede hacer lo mismo, pero los dos a la vez, no.
La segunda parte es dar credibilidad a lo impreso y con lo simple que somos en la UE, perderemos nosotros.
Al otro lado del charco pues crear inestabilidad y hacer funcionar su economía gestionando los recursos de terceros.
En fin, guerras, primaveras, polarización de la población. Escudo social bajo mínimos, delincuencia creciente.
Viviremos, pero mucha gente, la mayoría, estará estropead
Según le he entendido, pasarían, en caso de quebrar, al banco que se hiciese cargo del pufo. Corregirme si he entendido mal.Ya, pero y los derivados?