Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
|
Tienes que estar registrado para ver este contenido
| -14.20% |
|
| -10.24% |
Y digo yo, si cae el DB seguirá todo como si no hubiera pasado nada?
Estamos hablando de un banco enorme y es imposible de rescatar![]()
AIDIOMIOTienes que estar registrado para ver este contenido

|
| -5.14% |
|
| -5.42% |
|
| -7.72% |
|
| -6.13% |
|
| -6.01% |
|
| -5.92% |
|
| -6.29% |
|
| -6.82% |
Esto es algo histórico pero lo vamos a pasar mal todos que miedo da todo esto.
Pon chincheta leñe @calopez
No se quién será ese pero si la inflacción de ahora nos parece alta no me quiero imaginar cuando salven a los bancos esto va a estallar por los aires.¿ Quien dijo miedo si Tochovista está contigo ?
Si cae el DB es el fin. Casi todos los activos tóxicos de la era del ladrillo están ahí guardados como si fuera un banco malo gigante.Y digo yo, si cae el DB seguirá todo como si no hubiera pasado nada?
Estamos hablando de un banco enorme y es imposible de rescatar![]()
No se quién será ese pero si la inflacción de ahora nos parece alta no me quiero imaginar cuando salven a los bancos esto va a estallar por los aires.
No se quién será ese pero si la inflacción de ahora nos parece alta no me quiero imaginar cuando salven a los bancos esto va a estallar por los aires.
Aquí me he perdido jejeCreeme que tu mayor problema, no va a ser la inflación...
Ese? @tochovista es nuestro pastor, con el nada nos falta. Será en octubre.No se quién será ese pero si la inflacción de ahora nos parece alta no me quiero imaginar cuando salven a los bancos esto va a estallar por los aires.
No se quién será ese.......
Shishi de un ordenador.como pueden dar casi 1,5 Billones de euros a un banco para rescatarlo???
de donde sacan ese dinero?
Impresora a fullcomo pueden dar casi 1,5 Billones de euros a un banco para rescatarlo???
de donde sacan ese dinero?