Gorrino
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2022
- Fruta
- 48.031
Ese es satánico.Esto no lo arregla ni el papa Francisco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es satánico.Esto no lo arregla ni el papa Francisco.
URGENTE: VIDEO TREMENDO del director de Crédit Suisse
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se viene el sustancia ilegal, están tumbando todo, y ya sabíamos que lo harían.
Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Interesante e inquietante vídeo de la que se nos viene.
En qué te basas para eso?
Me refiero, si tienen que salir alguna noticia, o hay algún evento o algo así
Me baso en :
Ahora en serio, es cuestión de lógica (pero cuidado, hay lógicas diferentes...)...
Usando una "lógica" para esta ocasión :
La FED (al igual que el BCE, etc...) riega con unos buenos manguerazos de dinero, por lo cual, está metiendo esteroides a los bancos...
Peeeero, esos esteroides duran poco, porque el sistema está quebrado (esa deuda, esos bonos), y claro, el efecto cada vez será menor...
Así le ocurre a las espinacas de Popeye y a la pócima de Panoramix, que duran lo que duran...
Y luego llega la realidad...
Y como han dicho un poco mas atrás, esto es una bola de nieve, que cada vez se va haciendo más grande, y a ver hasta donde llega...
Únicamente es cuestión de ir encajando las piezas del Puzzle, y verás con mucha mas claridad a donde conduce esto...
Con lo cual, no se puede saber a ciencia cierta, cuando va a explotar, pero si hacer estimaciones y probabilidades...
Y esas estimaciones y probabilidades ya son muy muy altas para que explote, por la cantidad de piezas de Puzzle reunidas...
Recuerda, ésta es solo una "lógica", hay más "lógicas", pero claro, a ver cual es verdadera...
|
|
|
|
Me baso en :
La bola de cristal de la Bruja Lola...
"Corazonadas"...
"Cuñadeces"...
Me dicen, me cuentan, me susurran...
Ahora en serio, es cuestión de lógica (pero cuidado, hay lógicas diferentes...)...
Usando una "lógica" para esta ocasión :
La FED (al igual que el BCE, etc...) riega con unos buenos manguerazos de dinero, por lo cual, está metiendo esteroides a los bancos...
Peeeero, esos esteroides duran poco, porque el sistema está quebrado (esa deuda, esos bonos), y claro, el efecto cada vez será menor...
Así le ocurre a las espinacas de Popeye y a la pócima de Panoramix, que duran lo que duran...
Y luego llega la realidad...
Y como han dicho un poco mas atrás, esto es una bola de nieve, que cada vez se va haciendo más grande, y a ver hasta donde llega...
Únicamente es cuestión de ir encajando las piezas del Puzzle, y verás con mucha mas claridad a donde conduce esto...
Con lo cual, no se puede saber a ciencia cierta, cuando va a explotar, pero si hacer estimaciones y probabilidades...
Y esas estimaciones y probabilidades ya son muy muy altas para que explote, por la cantidad de piezas de Puzzle reunidas...
Recuerda, ésta es solo una "lógica", hay más "lógicas", pero claro, a ver cual es verdadera...
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido Tienes que estar registrado para ver este contenido Tienes que estar registrado para ver este contenido Tienes que estar registrado para ver este contenido
|
| +0.58% |
|
| -0.60% |
|
| +0.56% |
|
| -0.42% |