Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Hoy en algunas oficinas....

You must be registered for see images

Última edición:
Lagarta, von der Laquen, pedoborrell y todo ese sequito infame de inutiles, hipocritas, enfermos mentales, astasastasastasastasastasastasastas y depravados deberían ser ajusticiados, torturados, linchados y quemados vivos, sin ningún tipo de miramiento ni compasión al igual que todas las cortesana mediaticas que les han hecho el juego todos estos años.

Cuando alguien en una profesión de prestigio se equivoca, va a juicio y paga.

Ellos con su politica respecto a Rusia y en especial la economica no solo se han equivocado, lo han hecho y lo estan haciendo mal a posta para arruinar a Europa y arrastrarnos a todos un puro pozo sin fondo, y no sólo se van a ir "de rositas" si no con el bolsillo mucho mas lleno por eso lo hacen. A mi modo de ver deberían pagarlo con sus vidas no sin antes aplicarles un castigo y sufrimiento extremo, ejemplar y muy prolongado.

Deberían hacerlos literalmente picadillo y que todo el mundo lo viese.
Yo les haría el aquello sin compasión

mira que andaba esta semana con la mosca en la oreja porque veia el yen fuerte frente al dolar y el euro ,cuand en usa y europa estaban anunciando fuerte subidas de tipos,ahora nos salen con esto

Lagarta, von der Laquen, pedoborrell, cabezacalvaycuadrada Scholz, Sanna la fruta drojadicta finlandesa y todo ese sequito infame de inutiles, hipocritas, enfermos mentales, astasastasastasastasastasastasastas y depravados deberían ser ajusticiados, torturados, linchados y quemados vivos, sin ningún tipo de miramiento ni compasión al igual que todas las cortesana mediaticas que les estan haciendo el juego.

Ellos con su politica respecto a Rusia y en especial la economica no solo se han equivocado, lo han hecho y lo estan haciendo mal a posta para arruinar a Europa y arrastrarnos a todos un puro pozo sin fondo. No sólo se van a ir "de rositas" si no con el bolsillo mucho mas lleno, por eso lo hacen. A mi modo de ver deberían pagarlo con sus vidas no sin antes aplicarles un castigo y sufrimiento extremo, ejemplar y muy prolongado.

Mañana salen los langostos, remeros y funcis a pedir cabezas.
Tranquilo.
O quizas si nos dicen que hay que quedarse en casa para salvar la economía y por tanto vidas muchos apludiran.
¿Qué creéis que pasará?

Recesiones sanas según muchos
Esa es la clave.SANAS!!!
Ellos saben que pueden hacer lo que quieran desde el 2020.
La ralea apludirá porque la tele dice que con esto salvan vidas por cualquier acción que se les ocurra.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
como juego mas que como intento de decode
por que Archillect no tiene por que dar info util de nada.
es solo un crucigrama

ARCHILLECT
star hotel

gematria​

You must be registered for see images

PERO NO CREO QUE EN VERDAD VAYA A PASAR NADA NOTORIO

Última edición:
Lagarta, von der Laquen, pedoborrell, cabezacalvaycuadrada Scholz, Sanna la fruta drojadicta finlandesa y todo ese sequito infame de inutiles, hipocritas, enfermos mentales, astasastasastasastasastasastasastas y depravados deberían ser ajusticiados, torturados, linchados y quemados vivos, sin ningún tipo de miramiento ni compasión al igual que todas las cortesana mediaticas que les estan haciendo el juego.

Ellos con su politica respecto a Rusia y en especial la economica no solo se han equivocado, lo han hecho y lo estan haciendo mal a posta para arruinar a Europa y arrastrarnos a todos un puro pozo sin fondo. No sólo se van a ir "de rositas" si no con el bolsillo mucho mas lleno, por eso lo hacen. A mi modo de ver deberían pagarlo con sus vidas no sin antes aplicarles un castigo y sufrimiento extremo, ejemplar y muy prolongado.

No se si habia otro camino..........con Rusia tenian buenos tratos comerciales, pero ambos veian el mundo de manera diferente.....los anglos querian NWO unipolar y los Rusos querian su pedazo, no aceptaban ser sometidos y Europa nunca fue independiente despues de la IIGM........era cuestion de tiempo para llegar a este punto, .......Ahora USA tiene una deuda impagable y el camino que han elegido es reventarlo todo, como en la IIWW comenzaron siendo el pais mas endeudado y terminaron siendo el pais al que mas debian.............no creo que tengan interes en terminar la guerra, el problemilla esta en que no les esta funcionando la estrategia y casi solo les quedan las Nukes para hacer la diferencia........ya los portaviones son cosa del pasado, antes los sacaban a pasear y asunto arreglado, ahora los podrian hundir con un hipersonico y se acabo el super poder.

Será en octubre.....decían...
Pillo sitio y meto leche. A ver si pint todo por los puro aires me acuerdo de San Dios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver