Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Un banco de EEUU enfocado al capital riesgo de empresas de sillicon valley ha tenido que vender acciones por valor de 1.800 millones de dólares por falta de liquidez. Ha vendido 21.000 millones en bonos del tesoro a corto plazo, lo que le ha provocado pérdidas de 1.800 millones.

Puede que tengan problemas de liquidez, incluso quiebra.

La cotización había caído un 60% en el mercado y post market ha caído otro 25%.

Se han extendido los temores a que los balances de otros bancos estén en riesgo por las subidas de tipos.

Seria como lo que paso en 2008?

Un jornada muy similar a las de Octubre de 2008

Si tiene que empezar la recesión/depresión, que sea ya mismo antes de que sigan subiendo los tipos hasta el infinito

Que no extrañe que los datos de paro USA se den la vuelta repentinamente

El buen vino se guarda para el final...

Comienzan los juegos en la Cúpula del Trueno...

Llevo como una hora intentando pillar sitio, pero no paraba de reir con las pamolitas.
He reunido fuerzas pero me duelen los riñones.

Un jornada muy similar a las de Octubre de 2008

Si tiene que empezar la recesión/depresión, que sea ya mismo antes de que sigan subiendo los tipos hasta el infinito

Que no extrañe que los datos de paro USA se den la vuelta repentinamente
Desde luego es un punto de inflexión en las subidas de tipos.

Este evento lo ha provocado la FED, no el mercado.

Ahora la banca se pone sobre aviso y deja de confiar en los bonos del tesoro como colateral.

Vamos no hace falta que toquen más los tipos para frenar la liquidez.

De hecho, no me extrañaría nada que en vez de drenar empiecen a inundar con liquidez el mercado.

Que haran los bancos europeos?

A saber, pero tenemos dos pesos pesados tocados nivel dios, el credit y el deuche, lo mismo esta vez toca el cisne zain que fue letmman brother en Europa, me da muy mala espina que esto haya ocurrido un jueves al final de la jornada y que mañana sea viernes.

Los fines de semana con la bolsa cerrada para que no cunda el panico suele ocurrir todo lo malo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.227
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver