Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
- Fruta
- 253.484
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostra, no es fake?.Y como no podía faltar .
.una tía en finanzas y sucede lo peor
Se llama estanflación, llevamos años hablando en el foro que íbamos a un periodo de estanflación......Solo que habia mucha gente que no se lo creía.Sigo sin creerme nada, ninguna de las explicaciones que dáis.
Lo lógico en un entorno inflacionario es que los sueldos suban, y tengas una carretilla de euros o dólares en casa preparada y cargada para comprar una barra de pan.
De hecho el mismo Biden les decia a las empresas cuando no encontraban camioneros aquello de "Pues pagadles más!".
Resulta que la inflación está disparada pero los salarios congelados como Frigodedos. ¿Alguien me explica eso?
¿Cómo se puede decir que la economia está recalentada cuando los salarios no suben en absoluto, incluso bajan en España?
A quien me diga que es la oferta y demanda del mercado laboral, decir que en Reino Unido supuestamente no hay apenas desempleo, pero los salarios están igual que en 2020 y la inflación disparada.
Repito, ¿alguien me lo explica?.
¿No será, digo yo que no soy economista, que más que por la impresión de dinero esta inflación se debe a problemas en la oferta?
La coca, que no tiene problemas de distribución, no ha sufrido inflación ninguna. El pollo sigue al mismo precio. ¿No os da que pensar? ¿Cómo se puede decir que todo es producto de imprimir mucho dinero si ése producto se mantiene igual que hace diez años, al mismo precio?
Proge banco californiano a tomar por pandero.
Esto es la punta del iceberg
"go proge go broke"Proge banco californiano a tomar por pandero.
No dice nada que no se haya dicho por aquí, pero muy fácil de comprender.
(básicamente, que es jarto improbable que la inflación suba por la guerra en Ucrania y cualquier otra razón que se pueda esgrimir, porque la inflación es generalizada. Dice al final que lo que ha salvado al dólar es que los demás bancos centrales han copiado lo que la FED ha hecho, que es diluir el valor del dólar a base de darle a la impresora como si, efectivamente, no hubiera mañana).
¡Jojojojojojojojo!
Lo acaban haciendo. Pero tratarán de esperar lo máximo posible para que se ajusten todas las hipotecas a los nuevos tipos.
Al principio bajará un pelín, un 3% y luego cerrará ligeramente al alza (un 0.17% p.ej).a los entendidos, se preve guano el lunes en las bolsas?
o sera como siempre ?
Sigo sin creerme nada, ninguna de las explicaciones que dáis.
Lo lógico en un entorno inflacionario es que los sueldos suban, y tengas una carretilla de euros o dólares en casa preparada y cargada para comprar una barra de pan.
De hecho el mismo Biden les decia a las empresas cuando no encontraban camioneros aquello de "Pues pagadles más!".
Resulta que la inflación está disparada pero los salarios congelados como Frigodedos. ¿Alguien me explica eso?
¿Cómo se puede decir que la economia está recalentada cuando los salarios no suben en absoluto, incluso bajan en España?
A quien me diga que es la oferta y demanda del mercado laboral, decir que en Reino Unido supuestamente no hay apenas desempleo, pero los salarios están igual que en 2020 y la inflación disparada.
Repito, ¿alguien me lo explica?.
¿No será, digo yo que no soy economista, que más que por la impresión de dinero esta inflación se debe a problemas en la oferta?
La coca, que no tiene problemas de distribución, no ha sufrido inflación ninguna. El pollo sigue al mismo precio. ¿No os da que pensar? ¿Cómo se puede decir que todo es producto de imprimir mucho dinero si ése producto se mantiene igual que hace diez años, al mismo precio?
Y políticos, no nos vayamos a olvidar del PSOE.La farla tiene el mismo precio que hace 20 o 30 años, y con un grado de pureza del 95% en la Cañada Real.
En los años 80 decía el Patriarca (Organización de recuperación de drojadictos) en su libro fundacional, que las grandes organizaciones del narcotráfico cuentan con los mejores economistas del mundo, igual que publicistas, químicos y biólogos.
De mometo en los medios televisivos solo nombran, muy tímidamente, que "el banco de Silicon Valley está en quiebra técnica", pero poco más. Y en el 24 horas de TVE.
Me recuerda una barbaridad a 2008.
Aunque bueno, por aquel entonces hasta en Telecinco hablaban de Lehmann Brothers.