greg_house
Camarada "triangulado"
- Desde
- 7 Abr 2010
- Fruta
- 61.606
El sector de la construccion es un autentico nido de ladrones
Hay que cancelar a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Esa es la idea que tenia.
1) restauracion de la bañera para reparar el oxido y ya puestos un pintado general de la misma, es un precio muy competitivo y garantizado por escrito.
2) cambiar a una válvula de mayor diametro, pongamos 115mm (creo que tendrá que ser una de plato de ducha, por lo tanto la bañera perderá su funcion de bañera, solo servirá para ducha), asi como una rejilla superior algo más ancha tambien para cubrir la zona restaurada.
Aquí por ejemplo dan una solucion en esa linea:
Este ejemplo extremo me lo paso la empresa de restauracion :
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hoy dia hay muchos avances tecnicos en materiales de reparacion.
pues hazlo tu mira que simpleEn un piso que tengo alquilado a 800km de donde vivo habitualmente, se ha roto el desague de la bañera por un problema de oxido.
Hacia mas de 4 años que no iba al piso, desde que lo alquilé. Obviamente tenia que haber hecho mantenimiento de esto antes, tampoco se me informó del deterioro ya demasiado grave. No importa.
Llamo a un lampista para que mire que se puede hacer provisionalmente hasta que yo vaya en diciembre ahi y no sale del "hay que cambiar bañera o poner plato de ducha". Lo mismo un segundo lampista y un pueblerino que van a mirarlo.
Me hacen un presupuesto para quitar la bañera y poner plato de ducha + un cristal simple para la parte de aguas y me dan precios alrededor de 3000 puro euros + IVA
Trabajé en la obra por más de 15 años. Este trabajo es una autentica chorrada:
Comprar un plato de ducha, azulejos para reponer, un cristal sencillo en Leroy Merlin o similar y resto de material puede subir unos 400 euros pongamos.
El resto, hasta 3000 euros, pongamos 2500-2600 euros, es la mano de obra por lo tanto. Y antes del 21% impuestos, que manda agallas el atraco estatal por cierto.
Estamos hablando de una faena que un tio solo se puede ventilar en 2-3 dias. Calculad el margen de beneficio de esos 2500 euros.
En cualquier caso, el miercoles me desplazo al piso para evaluar personalmente. Ya me he puesto en contacto con una empresa de restauracion de bañeras que prometen resultados con garantia por 190 euros mas 30 desplazamiento mas IVA.
Nadie me habló de esa solucion. Tuve que informarme personalmente. Todos van a lo que van.
En cualquier caso, si hubiera que hacer obras, las haré yo mismo. Estos precios son inasumibles, es una autentica barbaridad los sablazos que pega la peña. DA ANGUSTIA.
mira abuelo un universitario mileuristaEl sector de la construccion es un autentico nido de ladrones
No estoy precisamente en mi mejor momento financiero para gastar dinero en algo que puedo hacer yo mismo, la verdad.
Ha desmontado la bañera.. Me parece barato.En un piso que tengo alquilado a 800km de donde vivo habitualmente, se ha roto el desague de la bañera por un problema de oxido.
Hacia mas de 4 años que no iba al piso, desde que lo alquilé. Obviamente tenia que haber hecho mantenimiento de esto antes, tampoco se me informó del deterioro ya demasiado grave. No importa.
Llamo a un lampista para que mire que se puede hacer provisionalmente hasta que yo vaya en diciembre ahi y no sale del "hay que cambiar bañera o poner plato de ducha". Lo mismo un segundo lampista y un pueblerino que van a mirarlo.
Me hacen un presupuesto para quitar la bañera y poner plato de ducha + un cristal simple para la parte de aguas y me dan precios alrededor de 3000 puro euros + IVA
Trabajé en la obra por más de 15 años. Este trabajo es una autentica chorrada:
Comprar un plato de ducha, azulejos para reponer, un cristal sencillo en Leroy Merlin o similar y resto de material puede subir unos 400 euros pongamos.
El resto, hasta 3000 euros, pongamos 2500-2600 euros, es la mano de obra por lo tanto. Y antes del 21% impuestos, que manda agallas el atraco estatal por cierto.
Estamos hablando de una faena que un tio solo se puede ventilar en 2-3 dias. Calculad el margen de beneficio de esos 2500 euros.
En cualquier caso, el miercoles me desplazo al piso para evaluar personalmente. Ya me he puesto en contacto con una empresa de restauracion de bañeras que prometen resultados con garantia por 190 euros mas 30 desplazamiento mas IVA.
Nadie me habló de esa solucion. Tuve que informarme personalmente. Todos van a lo que van.
En cualquier caso, si hubiera que hacer obras, las haré yo mismo. Estos precios son inasumibles, es una autentica barbaridad los sablazos que pega la peña. DA ANGUSTIA.
¿Cómo que no?....Cierto, pero esto es un tema de mantenimiento. Me sorprenderia que haya seguros que te incluyan el mantenimiento de la vivienda, si los hay seran a un precio mucho más elevado.
Eso que dices es una gilipilez, pero el sector de la construccion es un sector de ralea y guano social.mira abuelo un universitario mileurista