Abrir dos tiendas de alimentación en dos barrios diferentes.

emos_sio_engañás

Ryzen 7 x 16 Cu DDR4 Corsair Vengance 16GB HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
17.180
Fruta
5.310
Lugar
bodoquetown
Este pueblo es muy alargado (unos 5km), al principio has un "Mega supermercado" y un "mega bazar", la gente es bastante hostil en este supermercado de manera que muchas personas "se blindan" para asistir a comprar cualquier cosa. Yo he visto, por ejemplo a la vecina de arriba, suspirar de alivio al cerrar la puerta de patio, al venir del supermercado con su hija (siempre se apoya e su hija y a veces hasta en su mar1 también).

Me parecío que cometía delito de repruebo conmigo y como dijo una sabio "don preciso no ha nacido", conozco un cadena de supermercado que tiene los mismo precios que este supermercado, porque si abre un "carrefour expres" ves que el café o el "tinto" te cuesta uno céntimos por encima del precio en el hipermercado, luego, inmediatamente te vuelves receloso y piensas eso de "carrefour express ens roba", ¡y es automático! Pero, hete ahí que yo ruedo bastante con el coche y he conocido una franquicia que tiene estos alimentos práctimante, sino igual, que esta cadena de supermercados. Pues, si a todos les da por abrir fruterías, no solo de ser frugíboros vive el hombre y la muyer necesitas Tampax.

Mi padre ya abrió una tienda de alimentación y mi progenitora tiene sus dos locales, preparados, incluso, para dejar la fruta y la verdura en una cámara frigorífica, que es una habitación alicatada, refrigerada para que se me entienda.

Dos tramos le quedan al pueblo sin tiendas, dos tiendas quisiera abrir yo, los locales de mi padre y otros locales, u otro local intrascendente, intrascendente...
 
Mi papá me enseñó todo lo que hay que saber para llevar un comercio de alimentación, pero necesito una joven que haya estudiado Escaparatismo y Diseño de lugares comerciales. ¿Si no, qué sentido tiene levantarme a las 8?

Para que voy hacer toda esa movida sacar un crédito y yo solo, que no tengo ni fuerzas...
 
Última edición:
Mi papá me enseñó todo lo que hay que saber para llevar un comercio de alimentación, pero necesito una teen que haya estudiado Escaparatismo y Diseño de lugares comerciales. ¿Si no, qué sentido tiene levantarme a las 8?

Para que voy hacer toda esa movida sacar un crédito y yo solo, que no tengo ni fuerzas...
Necesitarás un segurata si no quieres que te desvalijen tu establecimiento. Cobro 15 pavos la hora en zain,amijo.
 
Hombre Vicent, encantado de leerte en el subforo de emprendedores. Eso es que tienes en mente algo para forrarte, eh pillin... (¿algo como lo de las gafas de sol quizá?)
Si, algo así debería hacer porque ¿para qué quiero sacar un crédito de 70.000e para mi solo? Aunque sea para montar, primero, claro, una tienda. para ñlevantarme alas 8 todos los días y encontrarme una plantilla, quizás fría.

Mejor haría comprando avalorios y tratar de venderlos en ebay, aunque hoy en día nadie compra nada que sea sesso y drojas... Bueno, y comida. Pero si pudieran prescindir de ella por la química, prescindiría (Oh! idea futurista de negocio innovadora "comida biónica ¡y de ciudad!). Eres tú.
 
Pero si cobras 600 euros de paga por fulastre y vives en un zulo con una muñeca hinchable, que agallas vas a abrir tu vincent, que no por no abrir no abres ni las tapas del yogurt sin echar todo por fuera, zascandil paguitero descendiente de la gran fruta
Mohoso hambriente cliente.
 
Me alegra haberte ayudado con la idea, aunque haya sido indirectamente. Si, olvidate de buscar algo en lo que haya que trabajar, y menos levantarte a las 8 incluso sabados y domingos. Como ser bionico, medio ser humando medio maquina, te recomiendo en vez de meterte en temas de comida -ni bionica ni de cualquier otro tipo-, meterte a tope en algo de IA. Algo en lo que sea la IA la que trabaje por ti, y tu "vendas" el resultado. Analizalo bien, es lo que se lleva hoy en dia, forrarse con el trabajo de otros. De hecho, puedes meterte en el chatgpt, abrir 4 o 5 chats con chatgpt, y tener a cada uno como si fuera un empleado. Analizalo, coste 0 y trabajadores gratis, solo has de echarle un ojo cada x horas para ver que chatgpt no te pide un salario ni quiere hacer una huelga o algo similar. En ese caso, cierras el chat y abres otro nuevo.
No, si era para que me robáseis la idea, hacen falta, hacen falta; ahora os digo la franquicia.
 
Charter, tienen productos a precio supermercado, hace falta uno en cada barrio. Los supermercados "se han crecido" demasiado, la gente "se pone de todo" para acudir, e incluso se defeca en el mostrador de charcutería (eso lo he olido yo en un Mercadona cerca del mar). Es hora de volver al comercio de barrio a precio de franquicia aunque sea a por dos packs de coca cola, dos tanques de red bull y pan. Luego, si quieres correr la aventura de ir al supermercado una vez al mes, vas, si tienes coche y eso... 😀

No somos frugívoros.
 
Última edición:
Si les escribes a los proveedores un tocho como el que has escrito, con tantas faltas gramaticales, de puntuación y errores; no te van a tener en cuenta.
 
Piens a lo grande Vicente, abre 4 en lugar de dos y hazte millonario antes. Además puedes poner a las muñecas tras el mostrador y te ahorras los gastos de personal
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Mensajes
58.143.805
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver