Abrir cuenta online en Suiza fácilmente

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
No estoy registrado en ahorristas pero acabo de ver esto y me sorprende que no lo hayais comentado:

¿Qué os parece ese banco?
Si dan un 1,5% por euros o dólares y un 0,5% por francos ¿qué opción elegir?

SEPA son muy caras estas transferencias?

¿Para registrarte en ese foro hay que dar tu verdadero nombre y datos? es lo que me pide....

A ver qué opinais que esto promete MUCHO 😉

Señores ricos pasen por este foro, dejen sus datos reales y cuanto dinero dinero quieren llevar a suiza y pasaremos a roba.... ejem .... a atenderles en cuanto les llegue su turno.

Sin empujar....

No estoy registrado en ahorristas pero acabo de ver esto y me sorprende que no lo hayais comentado:

¿Para registrarte en ese foro hay que dar tu verdadero nombre y datos? es lo que me pide....

Las transferencias de aquí para allá: un 0.6 % del capital + 9 euros de Swift + 9 de comisión de no-se-qué + lo que te quiera robar tu banco.

Las transferencias SEPA son gratuitas desde muchos bancos españoles (los que te dicen transferencias gratuitas a la UE de menos de 50000 euros). Eso sí, se tienen que denominar SEPA, que no te cuelen una transferencia internacional porque entonces te clavan la comisión.

Yo no lo haría on line,otra cosa es abrirla personalmente.
Hay un montón de problemas con ese tipo de ofertas,sobre todo a la hora de hacer seguimientos,o pagos a cuentas americanas.

Sipongo que la idea de muchos es de colocar el dinero en una cuenta allí sólo por si acaso, nada de operaciones.Si encima es remunerada....
Esto sólo si de verdad vemos que llega el madmax.

Las transferencias SEPA son gratuitas desde muchos bancos españoles (los que te dicen transferencias gratuitas a la UE de menos de 50000 euros). Eso sí, se tienen que denominar SEPA, que no te cuelen una transferencia internacional porque entonces te clavan la comisión.

Suiza no es UE, por eso te cobra el 0.6 % y los gastos de Swift y comisionado de no se qué...hasta Openbank que tiene gratis las transferencias a paises europeos te lo cobra.

Suiza no es UE, por eso te cobra el 0.6 % y los gastos de Swift y comisionado de no se qué...hasta Openbank que tiene gratis las transferencias a paises europeos te lo cobra.

No es UE pero es zona SEPA (fuera de la UE están Suiza, Liechtenstein, Islandia, Noruega y Mónaco), por lo que las transferencias SEPA (en euros) suelen tener las mismas condiciones en esos países.
Otra cosa es que los bancos a la mínima lo cuelan como transferencia internacional porque el empleado ni se entera ni se quiere enterar de lo que es la zona SEPA o que Openbank en particular no tenga las transferencias gratuitas a toda la zona.

Última edición:

Yo estoy en trámites de abrir una cuenta con ellos, ya rellené el formulario web, recibí la documentación y la envíe, ahora estoy esperando que me manden el pin y la contraseña.

Hay varios foreros que tienen cuenta abierta, pon en el buscador swissquote que se habla de este banco en algunos hilos.

A todo y eso, y aunque ha sido tratado en algún otro post, no se explica cómo abrir fácilmente una cuenta en el país de los relojes y las vacas.

se puede abrir una cuenta con 50 eurillos por si las moscas?
que comisiones cobran?

me parece muy interesante..

se puede abrir una cuenta con 50 eurillos por si las moscas?
que comisiones cobran?

me parece muy interesante..

si sigues el enlace verás que no cobran comisiones ni hay un mínimo, pero abrir una cuenta con 50 euros ... digo yo que para qué. Ganas de hacer el paperina. Anda que te van a salvar 50 euros del corralito y del madmax. :o

Me imagino q lo de los 50 euros, yo tal vez la abriría con menos, es pq si ves mal la cosa aquí ya tienes todo le papeleo realizado y con hacer una transferencia todo el dinero lo tienes a buen recaudo de un día para otro ... claro está si te adelantas un par de días al corralito (si lo hubiese)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.577
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver