Abrir cuenta en Francia y alguna cosilla más

Una entidad española en suelo francés ofrece las mismas garantías que cualquier otra entidad française. Responde el FGD francés. Pero, si en lugar de una cajita quieres un banco, date una vuelta por París y ve al BBVA.

¿Alguna entidad recomendada?

Un kutxabankero cercano me ha pedido que a ver si le miro algo en Kutxabank Francia, pero ya puestos igual hay algo más interesante.

Sobre todo porque en caso de problemas no sé cómo de fiable será una entidad española aunque esté en suelo francés.

Pues acaban de quitarle a Francia la AAA, por lo que en breve empezarán a sacudirle a ella. Pero no olvidemos que Francia está mejor que España.

Vamos poco a poco a eseto: creo que antes en Francia que en España, pero antes en otros paises antes que en Francia.

Pues acaban de quitarle a Francia la AAA, por lo que en breve empezarán a sacudirle a ella. Pero no olvidemos que Francia está mejor que España.

Vamos poco a poco a eseto: creo que antes en Francia que en España, pero antes en otros paises antes que en Francia.

En Francia todavía queda mucho ahorro, con el aumento del límite de "livret A" y "ldd (livret de développement durable)", sólo en octubre se aumentaron estos depósitos en 21.300 M€.

Última edición:
cuenta en francia

Hola que tal, hace algun tiempo que os leo y por fin he ingresado en el foro y queria preguntarle si finalmente alguien consiguió abrirse la cuenta en francia con la caixa en la Societe Generale, llevo tiempo pensando abrirla ya que por motivos personales tengo que irme allí, sé que con la caixa existe o existia esa opcion pero no se que costes tiene de mantenimiento mensual y si al no tener de momento direccion en francia hace inviable la cuenta, quiero decir creo que al parecer hay que hacer acto de presencia en alguna sucursal de la S.G y dar una direccion en francia, (un justificatif de domicilie) paa poder abrir la cuenta de residente, o no es necesario, gracias, y un saludo, juan

Abierta cuenta en banque postale, en oficina en Hendaya.

Ahora ya no es necesario vivir en Francia. Piden solo recibo de agua, luz..... de tu residencia en España.

S2

Hola,

Yo me pasé el otro día por LCL Hendaya y me pidieron:

DNI.
Un recibo donde se vea la residencia.
Última declaración de la renta ?¿!?¿

Y me exigían contratar una mastercard a un coste de 3 leuros mensuales.

Salí de allí por patas.

¿Alguien sabe de algún banco que permita abrir una cuenta de ahorro SIN ningún tipo de gasto?

Saludos.

juan 35

Hola juan35, te importaría decir si pediste cita en Hendaya y si hablaban en español. Gracias

Hola,

Yo me pasé el otro día por LCL Hendaya y me pidieron:

DNI.
Un recibo donde se vea la residencia.
Última declaración de la renta ?¿!?¿

Y me exigían contratar una mastercard a un coste de 3 leuros mensuales.

Salí de allí por patas.

¿Alguien sabe de algún banco que permita abrir una cuenta de ahorro SIN ningún tipo de gasto?

Saludos.

¿Tú de donde vienes? ¿de MARTE o así?

El infantilismo entre los hispanistanis cada vez es más preocupante

Estadísticas del foro

Temas
2.051.292
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver