abrir cuenta en el deutsche bank pero en alemania

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No Registrado

Guest
como se hace?

ya me he puesto en contacto con la sucursal en madrid yme han dicho que ellos no pueden hacerlo

me he puesto en contacto con la sucursal en alemania (online) y todavia estoy eperando una respuesta??

como va el tema de los impuestos??

donde se paga????

Bueno, no tengo cuenta en el deutsche pero sí en una caja alemana. Concretamente en la Sparkasse Oberlausitz-Niederschleisen. Cágate lorito con el nombre. Fui pallá y le dije: po favó quiero abrir una cuenta, y poco más.

He de decir que todavía funcionaba en esa sucursal las máquinas de escribir Olivetti modelo King size, y que de proporcional tamaño era la alemana que golpeaba las teclas con gran fruinción.

Saludos.

Si no me equivoco Deutsche Bank España y Alemania son bancos diferentes, pertenecen al mismo grupo pero son bancos diferentes (lo mismo ocurre con Barclays Bank España e Inglaterra), lo que no quita que exista una cierta relación y en el segundo caso existan acuerdos del tipo: envío de dinero desde UK a España gratuito o ayuda para aperturar una cuenta en UK desde España.
Pásate por la oficina más cercana e infórmate.

Es factible pillarse un vuelo, plantarse en la ofina del DB del aeropuerto aleman donde caigamos, presentar pasaporte y abrir una cuenta?

Si y no, lo mejor es que tengas cita, porque si no te puedes quedar en la puerta.

Yo estoy abriendo ahora, los interesados que se pasen por este hilo para no repetir, thx 😀

A ver, almas cándidas, os voy a explicar como se hace desde un DB español para que no tengais que ir por esos mundos de dios pidiendo que os abran una cuenta.

Al menos así es como yo lo hice:

Fui a un DB español, les comenté que necesitaba una cuenta en alemania y me dijeron que eran bancos diferentes, que no tenían nada que ver, que podían gestionarlo pero solo en casos excepcionales.

Entonces me inventé la siguiente pipa: que iba a presentarme a una subasta pública de unos camiones embargados en Munich (la primera ciudad que se me ocurrió) porque tenía intención de venderlos luego en Jovenlandia, que ya lo había hecho varias veces con maquinaria española pero en España ya no quedaba nada que me interesase, que si la cosa salía bien pensaba dedicarme a ello profesionalmente y dejar el curro, ponerme como autónomo del rollo, y trabajar con ellos, pero que entre el pliego de condiciones de la subasta exigian tener una cuenta en un banco alemán.

El tipo me dijo que a ver cuanta manteca se iba a mover en la operación, que a partir de 100.000 euros abren cuentas, menos no, yo le dije que no lo sabía, que de momento serían unos 50.000 y mas adelante ya veríamos.

Al señor se le iluminaron los ojos, me dijo que me avisaría en un par de días y en menos de una semana tenía la cuenta abierta.

De eso hace un año, tengo 100 euros en el DB aleman y 250 en el español, nadie me ha preguntado nada. Eso sí, son unos careros con las comisiones.

Solo necesitais una historia lo suficientemente jugosa como para que se molesten en hacer tres llamadas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.033
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver