Pollepolle
https://t.me/burbuja_BTC_info
Estoy esperando inversores. Mirlos blancos que me financien esta aventura. Mi obejtivo es ligar con camareras buenorras infiltrandome como Barman. Luego si va mal, pues que le vamos a hacer.A que esperas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy esperando inversores. Mirlos blancos que me financien esta aventura. Mi obejtivo es ligar con camareras buenorras infiltrandome como Barman. Luego si va mal, pues que le vamos a hacer.A que esperas?
Los torreznos atraen a mucho alopécico rellenito... No se...El problema es el alcohol en la carretera. La gente ya no es como en los 90, ya sea por responsabilidad o por miedo a quedarse sin carnet.
Tendría que centrarse en cafés, tartas y torreznos.
Jorobar que puro angustia dan los barbas vestidos de adolescentes.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como te gusta martirizarte.Tienes que estar registrado para ver este contenido
a ver si te gusta esteComo te gusta martirizarte.
Pues yo sé de uno que está reformando hoteles cerrados hace años en las antiguas nacionales ante la previsión de que pongan de peaje las autovías.No puedes abrir un bar en donde quieras. Los sitios buenos ya están cogidos.
Quieres coger un traspaso de un bar de carretera y llenarlo deduces de neon y Barraganas? No se si a Irene Montero le va a gustar.
Ese soy yo pero que no he querido decir nada.Pues yo sé de uno que está reformando hoteles cerrados hace años en las antiguas nacionales ante la previsión de que pongan de peaje las autovías.
Reaccionarioda de falsa piedra, torres paco con almenas, banderines y rótulo de LA VENTA DE POLLEPOLLE, ÁREA 69, SE VENDE MIEL DE ROMERO manda.Aqui esta mi idea de emprendimiento.
Que os parece??
Lo he visto en mi provincia!!! Hacian bodas de pueblerino con Cayenne en lo mas algido del ladrillo. Felices tiempos que ya no volveran.Reaccionarioda de falsa piedra, torres paco con almenas, banderines y rótulo de LA VENTA DE POLLEPOLLE, ÁREA 69, SE VENDE MIEL DE ROMERO manda.
Esplendoroso paquismo, qué épocas!Lo he visto en mi provincia!!! Hacian bodas de pueblerino con Cayenne en lo mas algido del ladrillo. Felices tiempos que ya no volveran.
Es para encontrar el amor y pasar buenos ratos con los amigos. Tipo friends y asi.... Soy un orate soñador??lo que viene a ser un club del amor de toda la vida pero sin fruta de profesión
Parece tailandiaBROOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAATienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoAAAAAAL