Abrir Bar de carretera tipo Americano

El problema es el alcohol en la carretera. La gente ya no es como en los 90, ya sea por responsabilidad o por miedo a quedarse sin carnet.
Tendría que centrarse en cafés, tartas y torreznos.

Y encima lo que te ahorras en tapas, en la mayoría de los bares de EE.UU. te ponen la birra y ya.

No puedes abrir un bar en donde quieras. Los sitios buenos ya están cogidos.

Quieres coger un traspaso de un bar de carretera y llenarlo deduces de neon y Barraganas? No se si a Irene Montero le va a gustar.
Pues yo sé de uno que está reformando hoteles cerrados hace años en las antiguas nacionales ante la previsión de que pongan de peaje las autovías.

Yo montaria un tipo de saunas con muyer con gays y de todo, y un amigo tipo Villarejo o algo asi...

Aqui esta mi idea de emprendimiento.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que os parece??
Reaccionarioda de falsa piedra, torres paco con almenas, banderines y rótulo de LA VENTA DE POLLEPOLLE, ÁREA 69, SE VENDE MIEL DE ROMERO manda.

Reaccionarioda de falsa piedra, torres paco con almenas, banderines y rótulo de LA VENTA DE POLLEPOLLE, ÁREA 69, SE VENDE MIEL DE ROMERO manda.
Lo he visto en mi provincia!!! Hacian bodas de pueblerino con Cayenne en lo mas algido del ladrillo. Felices tiempos que ya no volveran.

Si tienes mucho exito se correra la voz Te iran una furgoneta llena de segarro y te pegaran el palo a la hora de cerrar cuando salgas enfarlopao y borracho...asi varias veces hasta que un dia te maten.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver