Abogados: Jenni no es empleada de la RFER sino de un equipo mexicano, como es eso de que hay abuso de poder si Rubiales no es su jefe??

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Fruta
23.188
Jenni es empleada y tiene contrato con un equipo de fútbol mexicano. No tiene contrato con la RFEF. ¿Porque dicen que habría una relación de abuso de poder si Rubiales no es jefe de Jenni ya que Jenni no es empleada de la RFEF??

A la apisonadora feminista le crecen los bajitos.

Por eso el TAD está tardando tanto en decidir.
Salvo sorpresa mayúscula, el TAD hará lo que se espera de él. Como no sea así y respalden a Rubiales, diciendo que de las imágenes no se desprende que la jugadora haya sido agredida. será muy divertido. Sería entonces el TAD hombrista, reaccionario y sin paridad de hombres y muyeras.

La relación jefe trabajador/subordinado solo se puede dar su hay un relación laboral, es decir, si existe un contrato de trabajo.

La federación tiene trabajadores igual que una empresa pero en este caso existe un contrato de trabajo entre la RFEF y la futbolista??

Lo dudo. Es un poco trinc esto del fútbol, entre la federación, la fifa, la cds esa o como se llame, la liga profesional, ni p idea del organigrama, nunca me ha gustado ese deporte lleno de gañanes por todos los lados. Y de gañanas también, por lo que se está viendo ahora.

Pero la federación no es una empresa.

Todas las federaciones del futbol son delegaciones de la central FIFA. Y todos los /las judador@s de futbol federados del mundo estan bajo la disciplina de FIFA.

En este caso Concacaf que como la UEFA es una confederación FIFA.

Los abogados de Jeni son muy malos y no se enteran de como esta organizado el futbol mundial.

Atacar a RFEF es atacar a FIFA . Y atacar a Rubiales es atacar a un directivo FIFA.

A ver si el personal se entera ya!

Todas las federaciones del futbol son delegaciones de la central FIFA. Y todos los /las judador@s de futbol federados del mundo estan bajo la disciplina de FIFA.

Los abogados de Jeni son muy malos y no se enteran de como esta organizado el futbol mundial.

No me extraña. Menudo trinc infecto de entidades y puestecitos a dedo. Personalmente no tenía ni idea de toda esta maraña que hay. Ni me pienso enterar, me interesa exactamente cero.

Jenni es empleada y tiene contrato con un equipo de fútbol mexicano. No tiene contrato con la RFEF. ¿Porque dicen que habría una relación de abuso de poder si Rubiales no es jefe de Jenni ya que Jenni no es empleada de la RFEF??

Por que saben bien que su mensaje lo dirigen a analfabetos, y que lo repetirán como buenos NPC’s

tienes que estar federado primero para tener pase internacional y fichar por un equipo extranjero.....pero primero estar federado.

Yo tengo un carnet de conducir.

Si el director de la DGT me da un pico es abuso de poder y abusa?

Al menos tiene mas pelo que el Rubiales. ojitos:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El alopécico es tan jefe de la petarda esta como lo pueda ser Pilingui. O sea, nada.
Te equivocas y mucho. Directamente no pero indirectamente si. Rubiales pone y quita seleccionadores por ejemplo.

LA FIFA ES UNA EMPRESA/ORGANIZACION PRIVADA.....Como lo pueda ser el Banco Santander.

si es en una prueba con un rally donde tienes sueldo dependiente de el ,si.
Ni de coña!!! El premio está ligado a la consecución de un éxito deportivo. No es un salario derivado de un contrato laboral. No hay ninguna relación laboral entre la RFEF y Jenni. No se pueden aplicar las leyes laborales entonces

A mayores, en caso de haber una relación laboral....esto ocurre en Australia...se puede aplicar la ley laboral española a trabajadores españoles en el extranjero??

La cuestión es ¿Se ha manifestado ya algún abogado o gabinete jurídico en representación de Rubiales? Supongo que el tío tendrá que contratar al mejor equipo, si quiere enfrentarse a toda la maquinaria colosal que tiene en contra.

Ni de coña!!! El premio está ligado a la consecución de un éxito deportivo. No es un salario derivado de un contrato laboral. No hay ninguna relación laboral entre la RFEF y Jenni. No se pueden aplicar las leyes laborales entonces
ya tienen un sueldo solo por ir a la concentracion.,....o participar.no solo recibian cash por jugar la semi o final.........

ya tienen un sueldo solo por ir a la concentracion.,....o participar.no solo recibian cash por jugar la semi o final.........

Esto hay que verlo porque puede que no sea sueldo sino prima. Los sueldos, por definición, solo los pueden pagar los empleadores porque un sueldo solo ocurre cuando hay una relación laboral y un contrato

A mayores, el supuesto abuso de poder ocurre en Australia, puede la legislación laboral juzgar algo que ocurre en otro país?

Esto hay que verlo porque puede que no sea sueldo sino prima. Los sueldos, por definición, solo los pueden pagar los empleadores porque un sueldo solo ocurre cuando hay una relación laboral y un contrato

A mayores, el supuesto abuso de poder ocurre en Australia, puede la legislación laboral juzgar algo que ocurre en otro país?
pues no lo se como van ,solo se que no van gratis a representar a su pais.

pues no lo se como van ,solo se que no van gratis a representar a su pais.
El estatuto del jugador del jugador, en el artículo 2, define al jugador profesional al que tiene un contrato firmado con un club pero no se cómo va para selecciones

Atacar a RFEF es atacar a FIFA . Y atacar a Rubiales es atacar a un directivo FIFA.

A ver si el personal se entera ya!

Además es que la Federación Española es la más rica del mundo, junto con la inglesa.

No es cualquier cosa la RFEF, es la segunda más importante y que suele mover los votos de los latin en sus corrupciones.

De todas formas yo entiendo que la RFEF paga a Jenni y las jugadoras, y a partir de ese momento, se entiende que es su jefe y superior pues él le paga a ella. O así lo interpretará la jueza corrupta feminista radical que lo juzgue. Al pagar, el que paga manda y el trabajador tiende a la sumisión. E ya. 20 años de cárcel la manada por menos que eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.111
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver