ABC y La sensta|"banderillas contra la el bichito" son el bichito INYECTABLE: CAUSAN "proteína espiga" que a su vez CAUSA "el bichito-19", sin necesidad de "bichito" alguno

<h1>Vacunas inyectan proteína espiga que causa enfermedad</h1>
<p>El debate sobre la relación entre las vacunas contra el coronavirus y la aparición de síntomas se ha centrado en la noción de que la proteína espiga, inducida por la inyección, es el agente causal de la patología. Esta perspectiva sostiene que la proteína S, replicada en el cuerpo del vacunado, es suficiente para desencadenar lo que se denomina "covid-19", obviando la necesidad de la presencia del virus en sí. Se argumentan paralelismos con tratamientos médicos históricos, como el uso de mercurio para la sífilis, planteando que la intervención farmacéutica, en este caso, es intrínsecamente nociva.</p>

<p>Desde esta línea de análisis, se construye una cadena causal: la vacuna induce la producción de la proteína espiga, y esta, a su vez, provoca el cuadro clínico asociado. Algunos argumentan que este es un error lógico que las narrativas oficiales evitan exponer, sugiriendo que la omisión de la conclusión directa —vacuna causa covid— es un mecanismo de control del pensamiento. Se han citado referencias a estudios, como uno realizado en hurones, donde la proteína S fue administrada para generar efectos, aunque se advierte sobre la falta de replicación en modelos humanos directos.</p>

<p>¿La proteína espiga es suficiente para causar la enfermedad?

<p>La premisa central es que la proteína espiga, al ser producida por el organismo tras la inoculación, opera como un agente patogénico en sí mismo. Se menciona que esta proteína no solo se genera, sino que se distribuye por todo el cuerpo, lo cual implica un impacto sistémico. Se plantea la duda fundamental: si la proteína espiga es el factor causal, ¿por qué no se observa la enfermedad en casos donde se administra esta proteína sin la presencia viral? La respuesta, según esta corriente, reside en la naturaleza de la inducción antigénica.</p>

<p>La relación entre inmunización y efectos adversos reportados

<p>Se observa una correlación reportada entre la administración de la proteína espiga y la aparición de sintomatología, incluyendo casos de enfermedad "asintomática" tras la vacunación. Algunos análisis señalan que la respuesta inmune generada por la vacuna difiere de la infección natural; por ejemplo, se argumentó que la dosis de proteína espiga producida es significativamente mayor que la que se genera con una infección natural. Este proceso, al introducir material genético modificado directamente al sistema, se compara con una exposición tóxica, como una mordedura de serpiente venenosa.</p>

<p>Se mencionan además datos de agosto de 2021, donde se puso en tela de juicio la protección de los vacunados, señalando que los casos de mortalidad en ese periodo eran superiores a los de quienes no habían sido vacunados en el momento previo. Esta información se utiliza para reforzar la tesis de que la intervención no protege, sino que es parte de un esquema más amplio.</p>

<p>El análisis se detiene en la imposibilidad de llegar a un consenso definitivo, ya que la evidencia presentada se basa en la interpretación de ciertos estudios y en la extrapolación de principios biológicos, sin que exista un acuerdo unánime sobre la causalidad directa.</p>

Lo más compartido​

Debates relacionados en el foro
📊 OPINIONES
Peso aproximado de cada postura en el debate. No es una encuesta.
La proteína espiga es el agente causal60%
La narrativa oficial oculta la causalidad directa25%
La postura científica exige más pruebas15%
📌 DATOS
Un estudio mencionado se realizó en hurones (Syrian hamsters) con un pseudovirus expresando proteína S (Pseu-Spike) intratraquealmente.
Se cita un estudio de marzo de 2021 (ahajournals.org) como referencia para el diseño de las vacunas.
Se menciona que la proteína espiga se reparte por todo el cuerpo (EMIC).
Se cita una noticia de agosto de 2021 (abc.es) que reporta más muertes COVID entre vacunados que entre no vacunados en agosto de 2020.
Se menciona que la proteína S puede causar daño vascular, no solo respiratorio, según ciertos análisis.
❓ PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es la proteína espiga y qué papel juega en el debate sobre vacunas?
La proteína espiga (S) es una proteína clave de la corona del coronavirus. En el contexto de este debate, se postula que es la molécula inducida por las vacunas y que, por sí misma, es capaz de desencadenar los síntomas de la enfermedad, sin requerir la presencia del virus completo.
¿Qué tipo de evidencia se utiliza para sostener la idea de que la vacuna causa enfermedad?
Se citan estudios, como uno realizado en hurones con un pseudovirus que solo contiene la proteína S, demostrando su capacidad para causar efectos. Además, se utilizan datos comparativos de mortalidad reportados en ciertos periodos de vacunación y se hacen analogías con tratamientos médicos históricos que generaron efectos secundarios graves.
¿Cuál es la crítica principal a la narrativa oficial sobre la seguridad de las vacunas?
La crítica principal radica en la presunta omisión lógica de que, si la proteína espiga causa la enfermedad, y la vacuna induce esa proteína, entonces la vacuna es el agente causal. Se acusa a las narrativas oficiales de aplicar un 'doblepensar' para prohibir esta conclusión obvia.
¿Qué se menciona sobre la naturaleza de la inducción antigénica en las vacunas?
Se argumentó que la vacunas no solo presentan el antígeno, sino que introducen ARNm que obliga a las células del vacunado a fabricar la proteína espiga. Este proceso se compara con una exposición tóxica, ya que la proteína se reparte por todo el cuerpo.
📅 EVOLUCIÓN
Mayo 2021 Se establece la conexión entre la proteína espiga y la causa de 'covid-19' según ciertos informes.
Marzo 2021 Se menciona un estudio original (ahajournals.org) como base para el desarrollo de las vacunas.
Agosto 2021 Se publica una noticia (abc.es) que compara tasas de mortalidad entre vacunados y no vacunados en 2021 vs 2020.
Postdata 6.2022 Se plantea la hipótesis de que más gente vacunada produce más gente enferma de espiga, con efectos a largo plazo.
🔗 FUENTES
abc.es ↗
Referencia a noticia de agosto de 2021 sobre mortalidad en vacunados.
ahajournals.org ↗
Fuente citada para el estudio original de marzo de 2021.
sciencemag.org ↗
Referencia a la posibilidad de integración de genes del SARS Cov 2 en el genoma humano.
▶ VÍDEOS
💬 POR QUÉ PARTICIPAR
El análisis desglosa la lógica de la cadena causal propuesta: si A causa B y B causa C, ¿por qué se ignora que A causa C?
Se comparan las dosis de proteína espiga generadas por vacunación frente a una infección natural, señalando diferencias significativas en la magnitud de la exposición.
Se exponen las analogías históricas, desde el mercurio en la sífilis hasta el AZT, para cuestionar la seguridad de tratamientos biológicos.
Este es un resumen del hilo. La discusión completa incluye 390 respuestas con datos, fuentes y análisis que solo están disponibles para usuarios registrados. Crea tu cuenta en 30 segundos para acceder al debate completo y participar.
Descargo de responsabilidad: Este artículo aborda teorías y argumentos presentados en un foro de discusión y no constituye una opinión médica o científica validada. La información debe ser contrastada con fuentes médicas oficiales.
🔒 El debate completo es solo para registrados
Este hilo tiene 390 respuestas con datos, fuentes y análisis. Crea tu cuenta gratis y accede a todo el debate en 30 segundos.
Crear cuenta gratis →
Sin tarjeta de crédito · Gratis para siempre
Resumen elaborado con IA a partir del debate de la comunidad — 390 respuestas analizadas. Última actualización: .

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Fruta
640.464
POSTDATA 6.2022:​
Qué sorpresa:​
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ichito-junio-2022-que-en-junio-2021.1774083/#
A más gente pinchada con produtor de Spike, más gente enferma de Spike.​
Postdatas 2.2022:​
Estimulación antígenica contínua vía pinchazos periódicos.​
¿Qué puede ir mal?​
Mucho...​
60 días de spike protein con cada pinchacito:​
POSTDATA 9.2021​
¡Nuevo truco para inocular proteína S!​

el tema es que la banderilla es una cosa y meterte un trozo de bicho que te hace lo mismo que el propio bicho es de badulaques

Nueva ortodoxia Elbichitoiana con nuevo disparate a integrar en el corpus de "verdades elbichitoianas" a creer por el adepto. Nuevo absurdo a integrar por el fiel elbichitoiano en su contínuo Credo quia absurdum:

Las "Banderilla contra la Elbichito-19" CAUSAN "Proteína en espiga" que CAUSA "Elbichito-19"

Esto es cada vez más algo parecido a un sketch de los .

ABC Noviembre 2020
You must be registered for see images
Las "banderilla" hackean las células del vacuÑado y hacen que se pongan a fabricar "proteína en espiga"​

ABC Mayo de 2021
La "proteína en espiga" basta por sí sola para causar "elbichito". El "bicho" no es necesario.​
Así que los que tanto temen a la "elbichito" como para ir a "banderilla"...

...en realidad estan haciendo cola para que les inyecten ARN/ADN que...¡haga que su cuerpo fabrique la proteína que causa la elbichito!

Me recuerdan -salvando las distancias- a mi experiencia de cuando me apunté a Karate.

Tenía miedo de que me pegasen por la calle (cosas que jamás ha sucedido) así que fui a Karate para "aprender a defenderme".​
Y como tenía miedo de que me pegasen...¡termine practicando una disciplina en la cual me pegan!
PARADOJA KARATEKA: Un miedo (sin ninguna base) a que me golpeasen me llevó a un Dojo de Karate donde me golpean.​
PARADOJA ELbichitoIANA: El miedo a la "elbichito-19" les lleva a inyectarse "banderilla" que les causan "proteína en espiga" que causa..."elbichito-19".​
Al final el único sitio en el cual me han pegado y me pegan es...en el Do que inicié por miedo a que me pegasen:​
De este paradoja me di cuenta cuando era Cinturón Verde. Ya me tenían "confianza" y -dado que ya tenía cierto nivel- era ya "fair game" para atizarme.​
Un día iba al Dojo preocupado por si me pegaban otra vez, y me dije:​
Uf tengo miedo de que me peguen otra vez en Karate...¡espera! ¡pero si empecé Karate precisamente por si me pegaban! ¡Y el único sitio donde me pegan es Karate! ¡Es absurdo!
Al final los "medicado" van a "disfrutar" de la "proteína en espiga" que tanto temían...¡gracias a las "banderilla de elbichito" que se ponen por miedo a esa proteína!​
Como dijo el Maestro Yoda "El temor atrae a lo temido"

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.940
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver