Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como deberia de ser para que no nos extingamos en dos generaciones
Pero es mejor segarro el pais (Si,VOX lo quiere latin pero los Segarro son bastante peor)
¿Dónde hay que firmar?, pogre.El sueño dorado del voxero medio de última hornada.
El sueño dorado del voxero medio de última hornada.
¿Referencia?El sueño dorado del voxero medio de última hornada.
Es un poco contradictorio no?.Si quitas las pagas a los inmis lo que vas a generar es delincuencia bananera y que te peguen un tiro para robarte un movil como se ve cada dia en los videos del tercer mundo.
Lo que hay que hacer es que el que no aporte y no se pueda mantener con sus propios medios y trabajo que regrese a su país.
Eso me recuerda a lo que me dijo un hamijo hace muchísimos años, cuando las dronjas corrían como Sustancia ilegal desbocao. Que prefería que la policía hiciera de la vista fuerte con los camellos porque era mejor que esa gente este vendiendo su mercadería al lumpenproletariado y que este la espiche, a que esos camellos opten por pasarse a otro negocio como ser el asalto a sus descendientes a las puertas de los colegios.Si quitas las pagas a los inmis lo que vas a generar es delincuencia bananera y que te peguen un tiro para robarte un movil como se ve cada dia en los videos del tercer mundo.
Lo que hay que hacer es que el que no aporte y no se pueda mantener con sus propios medios y trabajo que regrese a su país.
Como deberia de ser para que no nos extingamos en dos generaciones
Pero es mejor segarro el pais (Si,VOX lo quiere latin pero los Segarro son bastante peor)
Pues no sé.Las paguitas y ayudas para forasteros parasitos que no trabajan y delinquen, tienen sus dias contados, no es necesario que gobierne VoX, cuando el PSOE se vaya a la oposicion, el dinero caido del cielo para los ilegales, se ira reduciendo, despues de las vacas fuertes, vienen las vacas flacas y despues de la anarquia, viene el orden.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
PD- En el RU, Australia o Nueva Zelanda, los extranjeros que abusan del sistema son expulsados y los que obtuvieron la nacionalidad y delinquen, se les retira la misma y expulsa del pais.