Abascal pide que solo haya paguitas para españoles y RBU patriótica.

Como deberia de ser para que no nos extingamos en dos generaciones
Pero es mejor segarro el pais (Si,VOX lo quiere latin pero los Segarro son bastante peor)

mira paises segarro y paises latin y me dices cual esta peor ....los latin de lejos y serenos parecen otra cosa , mamaos y dirigidos por populistas son otra historia..

pero por que cjnes tenemos que meter aqui a nadie mas ? suiza 7 minolles de habitantes y tan de querida progenitora ...lo primero que tiene que hacer Bocs (y la pp si no fuera guano NwO) es reorganizar las pensiones a un sistema de autocotizacion y dejar el Ponzi este que exige nuevos remeros inmis segun los hdgp estos..

Mi plan de ahorro sería.
Que el sueldo es una pm se complementa con ayudas.
No dar imv a gente que no haya cotizado un mínimo de años.
De la gente extranjera que conozco casi todos trabajan en b más ayudas si solo das ayudas cuando el sueldo pm os digo que se ponen a trabajar si o si.. y bajar cotizaciones sociales.asi el propio paguitero se paga su paga o ayuda.
Imv a gente solo con condiciones años minimo se elimina al 70% de ahmed y mamadous.
Delincuente con nacionalidad adquirida si delinquen se le quita la nacionalidad como en usa y fuera.
Poner cadena perpetua de verdad no revisable.
El que dice que afectaria a españoles o etnianos.
El 70 % de los etnianos que conozco tiene más de 5 años cotizados con lo cual no les afecta.
Y de españoles si en 20 años una persona no es capaz de cotizar 5 años los he conocido es que ha trabajado en b...y por lo tanto tiene dinero pero en b ...
No se puede tener casos como los 2 casos que emocionaron a Spielberg en el país..
Venezolanos que lleva 3 años en España supuestamente vivia bien allí es técnica de protocolo de rrhh...sabe idiomas y con permiso de trabajo no encuentra trabajo ? Jajaa que me lo creo yo como se vino con 2 descendientes cobra sus 1200 euros seguros vitalicios la dan ayudas y no trabaja más su trabajo en b.
Pareja de brasileños ella 24 años con estudios e idiomas con 3 descendientes vivían bien en Brasil y se vienen a España con 5.000 euros no saben el idioma y cobran imv ayudas etc y se quejan que no les da en Madrid para alquilar un piso para ellos. No se plantean emigrar a Portugal jaja? Claro es que en Portugal lo sé pq el mar1 de mi prima es portugués sabéis lo que hacen con las pateras? Las envian a España y los inmis que consiguen pisar suelo portugués los dan 50 euros y les dicen que se busquen la vida y los dicen que se vayan a España que allí tienen ayuda..
No se puede acoger a todo Dios...pq tarde temprano habrá recortes del estado de bienestar.
Por cierto en marzo pasado Grecia exige a cualquier trabajador no griego además de un contrato proridad griegos un seguro médico privado que cubra los primeros 3.000 euros de gastos médicos si lo s supera va indicar al trabajador si es un país de eu siga su tratamiento en su país.

Última edición:
Ah, que se le da RBU a berebere recien llegados?
Pero si vienes a trabajar, para que una RBU!

Si quitas las pagas a los inmis lo que vas a generar es delincuencia bananera y que te peguen un tiro para robarte un movil como se ve cada dia en los videos del tercer mundo.

Lo que hay que hacer es que el que no aporte y no se pueda mantener con sus propios medios y trabajo que regrese a su país.

Si quitas las pagas a los inmis lo que vas a generar es delincuencia bananera y que te peguen un tiro para robarte un movil como se ve cada dia en los videos del tercer mundo.

Lo que hay que hacer es que el que no aporte y no se pueda mantener con sus propios medios y trabajo que regrese a su país.
Es un poco contradictorio no?.
Por una parte dices que no se quite pagas y por otra dices que regrese a su país...
No puedes tener a gente como esos brasileños o venezolanos quejarse de España y esperar que se lo de todo.

Eso me recuerda a lo que me dijo un hamijo hace muchísimos años, cuando las dronjas corrían como Sustancia ilegal desbocao. Que prefería que la policía hiciera de la vista fuerte con los camellos porque era mejor que esa gente este vendiendo su mercadería al lumpenproletariado y que este la espiche, a que esos camellos opten por pasarse a otro negocio como ser el asalto a sus descendientes a las puertas de los colegios.

Última edición:
Como deberia de ser para que no nos extingamos en dos generaciones
Pero es mejor segarro el pais (Si,VOX lo quiere latin pero los Segarro son bastante peor)

Pero mientras haya ius solis eso ya está más que descontado

¿Incluye a los nacionalizados hispanos?

Este también miente más que habla o ya lo hubiesen metido en el programa de sus territorios que tienen competencias.

Las paguitas y ayudas para forasteros parasitos que no trabajan y delinquen, tienen sus dias contados, no es necesario que gobierne VoX, cuando el PSOE se vaya a la oposicion, el dinero caido del cielo para los ilegales, se ira reduciendo, despues de las vacas fuertes, vienen las vacas flacas y despues de la anarquia, viene el orden.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

PD- En el RU, Australia o Nueva Zelanda, los extranjeros que abusan del sistema son expulsados y los que obtuvieron la nacionalidad y delinquen, se les retira la misma y expulsa del pais.
Pues no sé.
En los años 2008 habían una crisis siguieron llegando inmis a España.
Pero el tiempo dirá lo que pasa.
Lo que se está viendo es que países tradicionalmente pro inmis ya no los quieren.
Será españa una excepción?.
Para mí que Caudillo Sánchez se cree Maduro...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver