Pedro el Romano
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2015
- Fruta
- 4.465
Por un lado te dan 20 GB para gastar este verano, el único requisito es que contrates un bono normal de datos.
Por otra parte te devuelven 10 euros en tus facturas, desde la primera factura.
Para ambas cosas no es necesario portabilidad, puedo contratar un número nuevo para usar este verano, y luego darme de baja (o bien cambiar la tarifa a 0 minutos 0 datos, que es gratuita).
También hay que tener en cuenta que los gastos de envío de la SIM son 7 euros.
De este modo, si yo, por ejemplo, contrato con un número nuevo la tarifa de 0 minutos y 6 GB, que vale 10,5 euros al mes, entonces tendría 20+6 GB por 7+0,5 euros, y al acabar el més puedo darme de baja, o bien cambiar la tarifa a 0 minutos 0 datos y guardar la tarjeta en un cajón hasta el año que viene.
O hay algún truco o yo no me he enterado de algo.
Mi intención es la que ya imagináis: usar el portatil en el veraneo conectando mediante un movil antiguo con la tarjeta Simyo puesta.
Ya sé que Lowi da 60 GB pero con portabilidad.
Por otra parte te devuelven 10 euros en tus facturas, desde la primera factura.
Para ambas cosas no es necesario portabilidad, puedo contratar un número nuevo para usar este verano, y luego darme de baja (o bien cambiar la tarifa a 0 minutos 0 datos, que es gratuita).
También hay que tener en cuenta que los gastos de envío de la SIM son 7 euros.
De este modo, si yo, por ejemplo, contrato con un número nuevo la tarifa de 0 minutos y 6 GB, que vale 10,5 euros al mes, entonces tendría 20+6 GB por 7+0,5 euros, y al acabar el més puedo darme de baja, o bien cambiar la tarifa a 0 minutos 0 datos y guardar la tarjeta en un cajón hasta el año que viene.
O hay algún truco o yo no me he enterado de algo.
Mi intención es la que ya imagináis: usar el portatil en el veraneo conectando mediante un movil antiguo con la tarjeta Simyo puesta.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya sé que Lowi da 60 GB pero con portabilidad.
Última edición: