Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Fruta
4.465
Por un lado te dan 20 GB para gastar este verano, el único requisito es que contrates un bono normal de datos.

Por otra parte te devuelven 10 euros en tus facturas, desde la primera factura.

Para ambas cosas no es necesario portabilidad, puedo contratar un número nuevo para usar este verano, y luego darme de baja (o bien cambiar la tarifa a 0 minutos 0 datos, que es gratuita).

También hay que tener en cuenta que los gastos de envío de la SIM son 7 euros.

De este modo, si yo, por ejemplo, contrato con un número nuevo la tarifa de 0 minutos y 6 GB, que vale 10,5 euros al mes, entonces tendría 20+6 GB por 7+0,5 euros, y al acabar el més puedo darme de baja, o bien cambiar la tarifa a 0 minutos 0 datos y guardar la tarjeta en un cajón hasta el año que viene.

O hay algún truco o yo no me he enterado de algo.

Mi intención es la que ya imagináis: usar el portatil en el veraneo conectando mediante un movil antiguo con la tarjeta Simyo puesta.

Ya sé que Lowi da 60 GB pero con portabilidad.

Última edición:
Por un lado te dan 20 GB para gastar este verano, el único requisito es que contrates un bono normal de datos.

Por otra parte te devuelven 10 euros en tus facturas, desde la primera factura.

Para ambas cosas no es necesario portabilidad, puedo contratar un número nuevo para usar este verano, y luego darme de baja.

También hay que tener en cuenta que los gastos de envío de la SIM son 7 euros.

De este modo, si yo, por ejemplo, contrato con un número nuevo la tarifa de 0 minutos y 100 MB, que vale 1 euro al mes, entonces ya me dan 20 GB para gastar en verano y además me sale gratis la tarifa los primeros tres meses (10 euros - 7 euros), pudiendo dar de baja el número después.

O hay algún truco o yo no me he enterado de algo.

El truco es que lo pruebas, vees que va de querida progenitora y llamadas y megas infinitos no te costaria mas de 25€ al mes, cuando en otras conocidas empresas son 60-70

El único truco es que saben que internet engancha y te quieren acostumbrar a hacerlo desde el móvil y contratado con ellos.

Ni contrato te hace falta. Coges el bono de lo que te hace falta cuando te hace falta, findes, vacaciones, etc y allá películas. Este verano cogeré un bono de 1euro y si lo he entendido bien me regalan otros 20 gb, que además si llamas ellos mismos te cuentan la trampita y te lo hacen 😳. Pos yastá.

yo tuve symio y 0 problemas, me pasé a vodafone porque me compensaba con el pack que tengo de fijo e internet. Tienen una pega y es que yo también lo usaba para tethering en verano y si te pasas de datos luego los packs son bastante caros, aparte que no te reducen la velocidad te siguen cobrando el mb a precio de oro por lo que si te pasas y no te das cuenta la broma te sale cara.

Decir que los datos cada vez son más gratis, ya todas las compañías en verano te ofrecen 20-30gb adicionales y previsiblemente esto irá en aumento a medida que los competidores siguen aumentando los gb, la sana competencia en la que todos salimos ganando. Si el motivo es hacer tethering con tu compañía y un posible bono de 10€ tienes suficiente para el mes con los mismos gb casi seguro.

yo tuve symio y 0 problemas, me pasé a vodafone porque me compensaba con el pack que tengo de fijo e internet. Tienen una pega y es que yo también lo usaba para tethering en verano y si te pasas de datos luego los packs son bastante caros, aparte que no te reducen la velocidad te siguen cobrando el mb a precio de oro por lo que si te pasas y no te das cuenta la broma te sale cara.

Decir que los datos cada vez son más gratis, ya todas las compañías en verano te ofrecen 20-30gb adicionales y previsiblemente esto irá en aumento a medida que los competidores siguen aumentando los gb, la sana competencia en la que todos salimos ganando. Si el motivo es hacer tethering con tu compañía y un posible bono de 10€ tienes suficiente para el mes con los mismos gb casi seguro.

puedes fijar el consumo maximo de datos en 1 euro y de ahi no pasa, si algo tiene bien simyo es que lo puedes hacer todo desde la web sin hablar con nadie y no falla.

Si, es asi. Pillas un bono de 1€ y a disfrutar de tus 20gigas. Lo hacen todos los años e incluso en diversas epocas. Yo llevo muchos años con ellos y sin problemas.

Ademas con el referido te dan 3gb mas y 20€. Si te interesa avisame.

Tuve Simyo durante mucho tiempo y nunca tuve problemas, tenía la tarifa 100 megas y 200 minutos por 7,5 € muy barata, acompañante de pago.

Nunca gastaba los 100 megas y siempre se me acumulan los sobrante para el mes siguiente, acabe teniendo un monton de megas sin usar.

NOTA, las llamadas esperaba a hacerlas con el fijo y en los locales miraba de conectarme al wifi del local.

Es totalmente cierto. Y lo de los 7€ de los gastos de envío te los ahorras yendo a cualquier punto de venta SIMYO. Hay pocos, es verdad, pero alguno hay.
Fui a un punto de venta (PCBox) y me cobraban 10 euros, o sea que lo pedí mejor por la web. Ya me llegó, y de momento bien. Me he cogido el bono de 28 gigas por 17 euros (en verdad la parte proporcional, ya que el primer mes solo es parte del mes de facturación), más los 20 gigas de regalo y me descuentan 10 euros de la primera factura. Tan solo te exigen hacer una llamada para activar la SIM, pero son 0,18 céntimos (establecimiento de llamada).

el post de los etnianazos y los perecid de hambra. con estas actitudes este pais sera lo que sera...nos quejamos de los segarro sudakas y etnianos , pero el español medeio es tanto o mas garrapata que ellos

el post de los etnianazos y los perecid de hambra. con estas actitudes este pais sera lo que sera...nos quejamos de los segarro sudakas y etnianos , pero el español medeio es tanto o mas garrapata que ellos

Un currito de telefónica. Burbuja es un verdadero zoo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.027
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver