A tomar por pandero forobits

Ni idea de su existencia. ¿Era interesante? ¿Nido de trolls?

Backups son de badulaques y de facinerosos.

Millenials la generación mejor preparada de la historia. 😎

No me creo nada, o hay que ser muy inútil.
Además en una migración partes de copias y no modificas los originales.
Recordar que los 3 que montaron Forobits(2014??) comenzaron aquí en Burbuja:

-criptonauta
-escalicha
-1auno

De los 3 parece que solo queda aquí el último, sin actividad desde hace 7 años. Se olvidaría de borrarla como los otros 2:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A final del 2015 pegaron el bowling con ETH y obretodo IOTA, y supieron rentabilizarlo en el bullrun de 2017, de forma que después solo quedó Criptonauta al mando del foro. Los otros dos ya tendrían otra forma de entretenerse distinta a estar pegado todo el día a un puñetero foro.

Hace años que no paso por allí.

Siempre pensé que Criptonauta acabaría vendiendo el Foro en algún bullrun, para sacarse una pasta, pero, o le sobra, o ha preferido eliminar todo rastro, por alguna razón.

En un tiempo lo sabremos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Recordar que los 3 que montaron Forobits(2014??) comenzaron aquí en Burbuja:

-criptonauta
-escalicha
-1auno

De los 3 parece que solo queda aquí el último, sin actividad desde hace 7 años. Se olvidaría de borrarla como los otros 2:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A final del 2015 pegaron el bowling con ETH y obretodo IOTA, y supieron rentabilizarlo en el bullrun de 2017, de forma que después solo quedó Criptonauta al mando del foro. Los otros dos ya tendrían otra forma de entretenerse distinta a estar pegado todo el día a un puñetero foro.

Hace años que no paso por allí.

Siempre pensé que Criptonauta acabaría vendiendo el Foro en algún bullrun, para sacarse una pasta, pero, o le sobra, o ha preferido eliminar todo rastro, por alguna razón.

En un tiempo lo sabremos.
o ha preferido eliminar todo rastro, por alguna razón
Eliminado TODO.
Sin despertar sospechas.
El perro se comió mis deberes srta...

o ha preferido eliminar todo rastro, por alguna razón
Eliminado TODO.
Sin despertar sospechas.
El perro se comió mis deberes srta...
según el comunicado son los últimos 3 años.

Ya si este cierre temporal pasa a definitivo, se podría perder todo.

Es raro porque los 3 que montaron el foro hace tiempo que se organizaron bien, de criptonauta me contaron que se mudó de Barcelona a Andorra en 2017.

No sé porqué tendrían que eliminar todo rastro.

Pero en temas de criptos no me extraña, bueno, de momento hay que esperar que se confirme.

Recuerdo que aparte de los 3 había algunos mineros que no les fue nada mal aquellos años.

según el comunicado son los últimos 3 años.

Ya si este cierre temporal pasa a definitivo, se podría perder todo.

Es raro porque los 3 que montaron el foro hace tiempo que se organizaron bien, de criptonauta me contaron que se mudó de Barcelona a Andorra en 2017.

No sé porqué tendrían que eliminar todo rastro.
Amenazas.
Pago.
Destrucción de pruebas.

Jorobar que lamentable , si fuera foromaquinasdeescribir sería más normal pero se supone que ese foro es de frikis del software

Hubo un tiempo en que seguía forobits....
No sabía que criptonauta lo había creado...

De los otros dos, ni idea..

Parece que ya rula de nuevo la web, pero ni idea de si han conseguido recuperar la base de datos o qué.

No me creo nada, o hay que ser muy inútil.
Además en una migración partes de copias y no modificas los originales.
No es la primera migración de un foro que fracasa. Recuerdo uno que se llamaba Gran Guerra muy hermoso por su diseño y contenidos y que fue al traste en ese proceso, allá por 2012 o así.

Aunque hoy en día es raro que ocurra algo así.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.130
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver