Novatohimbersor
Himbersor
- Desde
- 3 Sep 2020
- Fruta
- 1.565
como hace años con IOTA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mirad lo que cuesta hacer una transacción con BTC o ETH y comparadlo con el coste que tiene mover ADAs.
Luego tirad del hilo y se zanja buena parte de la discusión.
El coste de las transacciones, cuando no hay NADA que hacer, no hay dApps, no hay DeFi, no hay practicamente nada salvo el puro STAKING de ADA, es completamente irrelevante.
El protocolo de Escalabilidad en segunda capa de Bitcoin Conocido como Lightnight Network permite operar 1 millón de transacciones por segundo
En una divisa, esto es, un medio de pago, el número de transacciones por segundo a resolver es clave.
BTC y ETH nunca serán un medio de pago mientras no puedan soportar más movimientos que VISA sin saturarse. ADA en cambio...
Todas las transacciones de Bitcoin que yo he hecho teniendo posibilidad de fijar mi fee, las he hecho a 1 sat y siempre me han entrado. Es sencillo, miro la mempool y organizo y planeo mis movimientos acorde a ello. Hoy mismo acabo de hacer una hace media hora y me ha entrado en 5 minutos a 1 sat.
Podrias explicar como haces eso? Que cartera usas? Se puede hacer con exodus?
Está claro que Cardano se quedará algunos proyectos que trabajan con Ethereum (Por eso los holders de eth de burbuja de este hilo, rabian
Hay mercado para ambas criptos.Los holders de eth estamos más ilusionados con el EIP-1599 y el avanze del roadmap de Ethereum que rabiando por nada que haga Cardano, en serio.
Suerte y animos
me vais a deprimir con ADA, estoy por sacar mis ADAs y meterme en Matic o DOT
Le confiarías el dinero a alguien que luce así de soyboy ??? pues eso... además la moneda esta repleta de travels y gente desviada, es cochambre puraTienes que estar registrado para ver este contenido
¿Esto está ya o es una promesa de futuro? ¿Podrán hacerse los cambios, tanto en btc como en eth, sin tener que crear una moneda nueva?El protocolo de Escalabilidad en segunda capa de Bitcoin Conocido como Lightnight Network permite operar 1 millón de transacciones por segundo, mucho más que Visa, sin saturarse por supuesto. Pero que van a saber los testigos de ADA con sus capas George Floyd y Schopenhauer hiper chachisque ostra os vais a llevar...
Ni con el dinero de mi peor enemigo me meto en esa guano.
Me meo es que todos tienen el mismo fenotipo de perdedores