A qué viene tanto HYPE con Cardano si es cochambre?

De primeras es imposible montarte en el dolar con ella ya que hay tanta Cardano que su market cap hace prácticamente imposible que pueda llegar a superar los 10$ (en mi opinión no llegará a 5$).

Tecnológicamente hablando hay otras alternativas mejores y las que están por salir. Bitcoin mismamente y su light Network, su taproot... Se van a reír de Cardano, está ETHEREUM 2.0 con más recursos que Cardano prometiendo implementar todo lo que presume tener Cardano y recordemos que Vitalik tiene la pasta para ello. Está BNB ya si nos ponemos simple con algo centralizado que también es mejor y tiene más recursos para mejorarlo. Además de haber otros proyectos interesantes como Matic, IOTA roto2, y las que están por salir o explotar ya que a día de hoy debe haber unos 1000+ proyectos y cada día salen más.

Cardano es una engaña para robarte tus Satoshi promocionado en una venta de humo por un tío que lleva vendiendo humo años en Youtube al que echaron del desarrollo de Ethereum y que se jacta de tener la moneda más inclusiva roto2 toma NWO.
Hasta aquí veo razonable, o discutible, lo que dices. Pero vamos que podría ser. Yo tampoco acabo de entender los hypes, no sólo con cardano sino con tantas y tantas, aunque sólo sea porque precisamente son muchas las que tienen "hypes".

Ahora bien en lo siguiente no tienes razón:

LUEGO están los simple que dicen que Cardano es una moneda verde y que por eso va a superar si o sí a Bitcoin. No han entendido una guano sobre la seguridad a prueba literalmente de PEMS de Bitcoin gracias a esa energía "tan maligna" y que su energía en más del 50% ya es ecosostenible.
Eso es una gilipilez. Más ecosostenible será una moneda que gaste menos electricidad, ¿no? Decir que es ecosostenible porque supuestamente pongan placas solares es hacerse trampas al solitario.

He encontrado algunos patrones entre los Cardano fans. Creen que comprarlo les da cierto toque de intelectualidad, y creer que van a cargarse Ethereum (vaya disparate, primer síntoma de que no entienden la tecnologías) les hace pensar que son pioneros de algo. Eso sí, luego les preguntas cómo funciona Cardano y no te lo saben decir.

El 99% de las cryptos son guano, Bitcoin el primero. Solo sirven para soñar que vas a dar un bowling.

Hasta hace un par de semanas era imposible crear smart contracts con cardano.

Ademas tienes que programar en Rust, que es una pesadilla.

Lo que se supone que hace o hara cardano, ya te lo hace Algorand o Matic, programando en node.js o Solidity

En estos momentos, el mercado de desarrollo de aplicaciones para Cardano es practicamente cero. Es mucho mayor el de solana, que tambien se programa en Rust, y no digamos ya los EVM-compatibles como Ethereum, BSC o Matic.

Cardano es una shitcoin más, con ínfulas de moneda seria.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Puro humo. Un scam orquestado por un attention whore de libro.

Cardano es un proyecto serio porque el funcionamiento es similar al de una empresa, bajo la empresa de ingeniería de IOHK, no es royo proyecto abierto.
Al ser un proyecto serio, al principio puede ir más lento, pero más tarde tienen mejores contrataciones con gobiernos, empresas y mayor escalabilidad, para que no muera de éxito. Con los desarrolladores a sueldo.
Muchos hablais de monedas vs otras, cuando en realidad puede haber mercado para muchas de ellas. Es como decir, audi vs mercedes, los dos siguen teniendo su mercado y ninguno se mata. Está claro que Cardano se quedará algunos proyectos que trabajan con Ethereum (Por eso los holders de eth de burbuja de este hilo, rabian), sin embargo, ambos tienen sus mercados.
En mi opinión, Cardano y BNB son las mejores criptos a largo plazo.
Fuente:

Última edición:
Hasta hace un par de semanas era imposible crear smart contracts con cardano.

Ademas tienes que programar en Rust, que es una pesadilla.

Lo que se supone que hace o hara cardano, ya te lo hace Algorand o Matic, programando en node.js o Solidity

En estos momentos, el mercado de desarrollo de aplicaciones para Cardano es practicamente cero. Es mucho mayor el de solana, que tambien se programa en Rust, y no digamos ya los EVM-compatibles como Ethereum, BSC o Matic.
Por favor dejad de hacer el cuñado en este foro, porque podeis hace a la gente perder dinero:

Por favor dejad de hacer el cuñado en este foro, porque podeis hace a la gente perder dinero:

Conforero, para su informacion, yo me gano la vida programando con blockchain, no filosofando.

El mercado de la programacion para Cardano es de cuatro gatos, igual que el de Solana.

Por ejemplo para un proyecto de solana en el que estaba de consultor buscamos a programadores de Solana y no se encontro a ninguno, asi que hubo que fichar a golpe de talonario a uno de los del equipo creador del entorno de desarrollo de Solana.

A fecha de hoy Cardano no llega ni al 1% de los proyectos de desarrollo totales

Conforero, para su informacion, yo me gano la vida programando con blockchain, no filosofando.

El mercado de la programacion para Cardano es de cuatro gatos, igual que el de Solana.

Por ejemplo para un proyecto de solana en el que estaba de consultor buscamos a programadores de Solana y no se encontro a ninguno, asi que hubo que fichar a golpe de talonario a uno de los del equipo creador del entorno de desarrollo de Solana.

A fecha de hoy Cardano no llega ni al 1% de los proyectos de desarrollo totales
Me da igual para quien trabajes o quien sea tu jefe. Eso no le da más credibilidad a una mentira.
Has afirmado anteriormente en un foro público, que Cardano no tiene proyectos. Cosa que es mentira.

Me da igual para quien trabajes o quien sea tu jefe. Eso no le da más credibilidad a una mentira.
Has afirmado anteriormente en un foro público, que Cardano no tiene proyectos. Cosa que es mentira.

Digo yo que tendrá mas valor lo que diga alguien que trabaja en el sector de la programacion blockchain que el de la pescadera del mercadona a la hora de hablar de programacion blockchain.

Pero claro, es solo una valoracion mia. Seguro que un filosofo, o alguien de magisterio tiene otra opinion.

Y he dicho exactamente esto "En estos momentos, el mercado de desarrollo de aplicaciones para Cardano es practicamente cero."

Lo cual es totalmente cierto. Si es usted un programador de aplicaciones blockchain no verá practicamente ninguna oferta para cardano, mientras vera ofertas para ETH, BSC o Matic a patadas.

Pero claro, seguro que usted NO es un programador de aplicaciones blockchain.

Digo yo que tendrá mas valor lo que diga alguien que trabaja en el sector de la programacion blockchain que el de la pescadera del mercadona a la hora de hablar de programacion blockchain.

Pero claro, es solo una valoracion mia. Seguro que un filosofo, o alguien de magisterio tiene otra opinion.

Y he dicho exactamente esto "En estos momentos, el mercado de desarrollo de aplicaciones para Cardano es practicamente cero."

Lo cual es totalmente cierto. Si es usted un programador de aplicaciones blockchain no verá practicamente ninguna oferta para cardano, mientras vera ofertas para ETH, BSC o Matic a patadas.

Pero claro, seguro que usted NO es un programador de aplicaciones blockchain.
Un simple programador. No eres nadie relevante en esa industria, un soldado más.
Eso no te da derecho a decir mentiras sobre Cardano, solo porque sepas "programar" en Solidity y quieras que siga ese monopolio de eth+solidity.
Sin cambiar de tema, has dicho una mentira y ya.
Cardano sí tiene proyectos activos, serios.

Última edición:
@Frasquito sorry, veo más seguridad a largo plazo. Gente a sueldo (como cardano) que nerds de gratis(otras criptos). Al menos lo veo más comprometido.
Sin embargo ese no es el debate. Has abierto un hilo preguntando, cuando en verdad solo quieres meter guano sobre Cardano. Escribiendo mensajes metiendo guano a full en el mismo hilo.
Me hace gracia tmbm que un programador de solidity, en comentarios de arriba eche guano.
Normal jaja, si trabajas con solidity+ eth que eches guano de cardano. Ya solo ese miedp, me dan ganas de comprar más.
Este subforo es muy paco respecto a criptos.
Seguramente en un futuro cardano sea compatible con solidity, pero sois unos frikazos del copon y sin tener npi mal informando a la gente.

[QUOTE="Frasquito, post: 35699749, member: 172905"
No. Precisamente que Bitcoin gaste tanta energía lo hace algo positivo ya que le aporta un valor real a la moneda (cuesta mucho minarla, tiene un valor)[/QUOTE]Ok, pero entonces no digáis que es ecológica.

No sé si sería factible otra moneda que cueste, que sea valorada por su escasez, pero que no cueste mucho minarla (aquí me pierdo con los detalles de "proof of stake" y todo eso, pero... ¿seguro que no se está haciendo ya esto?).

Aúm no habéis comprado la crypto que ha lanzado el TeachLead?? Puro pobres

Ok, pero entonces no digáis que es ecológica.

No sé si sería factible otra moneda que cueste, que sea valorada por su escasez, pero que no cueste mucho minarla (aquí me pierdo con los detalles de "proof of stake" y todo eso, pero... ¿seguro que no se está haciendo ya esto?).

Esque sigues sin entenderlo, monedas similares a Bitcoin puedes crear las que quieras. Lo que hace a Bitcoin tan valiosa es la increíble seguridad de su red descentralizada y la escasez de su suministro, que implica competitividad a la hora de minarla y por lo tanto gasta más energía pero a cambio es ultra segura y crea un efecto deflacionario que va aumentando el valor del Bitcoin.

Y si, es más ecológica, ya que además de incentivar la energía limpia en el proceso de minado (más del 50% ya lo es), al ser un gasto tan grande implica que no todo el mundo pueda minarla entre muchas otras cosas dentro del protocolo.
[/QUOTE]Bueno no voy a seguir por ahí, sólo un par de cuestiones:

1) El bitcoin fue la primera. Es lógico pensar que hayan ansioso mejoras después, que sin renunciar a algunos de sus puntos positivos nos aporten otros o subsanen carencias del bitcoin.
2) Una clara carencia del bitcoin es que no puede usarse como moneda... al menos para pagar cosas pequeñas. ¿Qué sirve entonces, como reserva de valor? Para eso ya tenemos el oro, no digo que no pueda incluirse también pero jorobar, la gracia de una criptomoneda está en precisamente usarla como moneda, como su propio nombre indica

@Frasquito sorry, veo más seguridad a largo plazo. Gente a sueldo (como cardano) que nerds de gratis(otras criptos). Al menos lo veo más comprometido.
Sin embargo ese no es el debate. Has abierto un hilo preguntando, cuando en verdad solo quieres meter guano sobre Cardano. Escribiendo mensajes metiendo guano a full en el mismo hilo.
Me hace gracia tmbm que un programador de solidity, en comentarios de arriba eche guano.
Normal jaja, si trabajas con solidity+ eth que eches guano de cardano. Ya solo ese miedp, me dan ganas de comprar más.
Este subforo es muy paco respecto a criptos.
Seguramente en un futuro cardano sea compatible con solidity, pero sois unos frikazos del copon y sin tener npi mal informando a la gente.
Esos "nerds de gratis" no tienen que rendir cuentas a nadie.
Muy distinto a una empresa registrada a nombre de alguien, en una dirección, con un NIF...
La seguridad no solo es defenderte de agentes externos, sino de agentes internos también. Y si tu sueldo depende de ello harás lo que te digan, sea o no bueno para ti o para la red.
La descentralización aporta seguridad, no la quita, por mucho que el alopécico os haya querido vender.

Si te ganas la vida de verdad "programando con blockchain" deberias saber que el lenguaje de programacion de los smart contracts en Cardano es Haskell y no Rust...

No. Precisamente que Bitcoin gaste tanta energía lo hace algo positivo ya que le aporta un valor real a la moneda (cuesta mucho minarla, tiene un valor)

Eso es una patidifusez como un piano. Que un producto tenga un coste alto de producción no le asegura un precio o ingreso de ninguna clase.

Por ejemplo las rojadas del cine titiritero español. Otra cosa es que el coste se lo cubran las subvenciones del gobierno.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver