A qué se dedica vicesat? Cuáles son sus fuentes de ingresos principales?

Última edición:
y porque Vice SAT y Satu obviamente coinciden....lo mismo se llama Saturnino...jaja
Precisamente en la búsqueda de entre muchos foreros he relacionado "satu" con Vicesat y ¡bingo!!

Mejor Satur que Mohamed.

Antes me encantaba ir al centro de salud, ponían los nombres completos de la gente, de muchos mayores, nuestros mayores: Longinos, Agapito, Eustaquio, Brígida, Eufrasia, Gumersinda, Cristino, Máximo, Bonifacio, Saturnino, Ciro, Ciriaco...nombres que se están perdiendo pero que a mí me traen recuerdos de infancia y juventud, de un tiempo que se va.
Ahora ponen un código ¡guano!!

Última edición:
La verdad es que los vídeos que hace son dinámicos, él no sale y da buenos consejos. Y locuciona muy bien.

Aunque p.e. en el vídeo de los 26 coches dice que los coches que consumen poco son caros de mantener y dice Saxo y Audi 1.9 TDI...vaya chorrada, esos coches no son nada caros de mantener con sus motores fabricados en grandes series y sencillos y que los diésel y los turbo se rompen otra chorrada, todo se rompe... o no.
Conozco gente que se le ha roto la correa de distribución a los 50.000 km, y p.e. yo en el Fiesta hace siete años que debería haberla cambiado y ahí está. Y turbos que cascan a los 90.000 y otros que no en 300.000.

Es un Paco sin purisima idea de mecánica, por eso triunfa tanto. Si quieres hacer un canal serio sobre coches tienes que hacerlo en inglés, si lo haces en español se te llena de cuñaos o directamente te ignoran.

Es un Paco sin purisima idea de mecánica, por eso triunfa tanto. Si quieres hacer un canal serio sobre coches tienes que hacerlo en inglés, si lo haces en español se te llena de cuñaos o directamente te ignoran.
Yo no he dicho que supiera de mecánica, pero se atreve desde cero y de forma sencilla con bollos, pintura, arreglo de parachoques, aislamiento, limpieza, electrificación, etc...cosas que UNO mismo puede hacer y por eso tiene éxito. Además su estilo de no salir en la cámara, hablar rápido, mucho cambio de imagen, anécdotas... se te pasan los vídeos de forma muy amena.

Última edición:
Yo no he dicho que supiera de mecánica, pero se atreve desde cero y de forma sencilla con bollos, pintura, arreglo de parachoques, aislamiento, limpieza, electrificación, etc...cosas que UNO mismo puede hacer y por eso tiene éxito. Además su estilo de no salir en la cámara, hablar rápido, mucho cambio de imagen, se te pasan los vídeos muy rápido.

Es un chapuzas y un falso, con ese tonito de coleguilla artificial y forzado. Tiene éxito porque con esa actitud llega a niños ardilla de todo el mundo, no porque aporte un contenido especialmente valioso.

trabaja pàra una empresa q le hace los videos alphabet..... y su entramado tesla..... sisi tesla porque en forocohces promocionan a tesla? por que alphabett... tiene el 10% de tesla.... simplemente os engañan y el q os abra los ojos lo hace desapartecer alphabet.. la responsabled e que este gobernando un partido chavista en españa actualmente q va a convertir a españa en argentina cuyo sueldo son 10 dolares diarios q no les llegan ni para comer gracuias a las paguitas... si en argentina tienen una renta de esas q les a convertuido en esclavos gracia sa quien? alphabet... la compañia dirigida esde un despavho de whaSINGTON si lo q ois una dictadura de las sonrisas

trabaja pàra una empresa q le hace los videos alphabet..... y su entramado tesla..... sisi tesla porque en forocohces promocionan a tesla? por que alphabett... tiene el 10% de tesla.... simplemente os engañan y el q os abra los ojos lo hace desapartecer alphabet.. la responsabled e que este gobernando un partido chavista en españa actualmente q va a convertir a españa en argentina cuyo sueldo son 10 dolares diarios q no les llegan ni para comer gracuias a las paguitas... si en argentina tienen una renta de esas q les a convertuido en esclavos gracia sa quien? alphabet... la compañia dirigida esde un despavho de whaSINGTON si lo q ois una dictadura de las sonrisas
La peli que te has montado...

A mi me gusta. Yo también soy de arremangarme y arreglar cosas por mi mismo. Así lo conocí.

Una vez estuve viendo un vídeo de el rubius (he tenido que buscarlo en internet porque no me acordaba del nombre) y estaba haciendo una gilipilez con gominolas o algo así. me sorprendió que hacer insensateces tuviera tanto éxito. Al ebai ese ni lo he visto.

En fin: que me gusta ver vídeos donde se aprendan cosas. Como este:

Me lo pongo con la traducción automática y disfruto aprendiendo. Con Vicesat además a veces me rio.

A mi me gusta. Yo también soy de arremangarme y arreglar cosas por mi mismo. Así lo conocí.

Una vez estuve viendo un vídeo de el rubius (he tenido que buscarlo en internet porque no me acordaba del nombre) y estaba haciendo una gilipilez con gominolas o algo así. me sorprendió que hacer insensateces tuviera tanto éxito. Al ebai ese ni lo he visto.

En fin: que me gusta ver vídeos donde se aprendan cosas. Como este:

Me lo pongo con la traducción automática y disfruto aprendiendo. Con Vicesat además a veces me rio.

Este es el comentario paco del día.
Y foreros como este deberían de ponerse en cuarentena cada vez que sueltan cualquier tipo de información sin tener ni fruta idea confundiendo al personal.

El señor Sat ahora sí se puede permitir tener un Porsche y un casoplon y dentro de poco también un barco y unas fruta pero no es el tío que dices que reventó unas gafas de la guano China llamada Hawkers.

No te pega ni el puro aire. Vicesat con los billetes que está ganando ahora en Youtube será de los tíos más humildes de toda la plataforma. Y sólo tienes que ver 2 videos de su canal para saber que no viene de familia de alto caché.

Si fue vicesat, y si viene de familia con pasta, dinero llama a dinero dicen

En los primeros vídeos se veía siempre en la puerta de una empresa donde lavaba los coches y eso, y tenía pinta de andar como pedro por su casa, metiendo los patinetes en la oficina. Ahora cuela vídeos donde las cosas se las hacen en un taller, y tiene visitas igual..

A mi lo que me alucina que él y sus amigos se les nota de barrio total, se regalan cosas y lo rechazan casi siempre, como si fuera una gran ofensa recibir regalos.
Luego esa manera en la que hablan con ese acento madrileño de barrio de clase media...
La novia está bien buena, sale buceando en las vacaciones de Mallorca, pero otra que igual, le regala un coche y no lo quería aceptar como si fuera algo malo o la obligara a algo vergonzoso después, no entiendo esas reacciones quizás estén pactadas para darle dramatismo al momento.
La novia está bien buena, sale buceando en las vacaciones de Mallorca, pero otra que igual, le regala un coche y no lo quería aceptar como si fuera algo malo o la obligara a algo vergonzoso después, no entiendo esas reacciones quizás estén pactadas para darle dramatismo al momento.

El regalo del coche:

Las vacaciones en Mallorca:

Es una chica de 30 años +-2, normalita, que no está fuerte y que no es paticorta deforme de proporciones.
Es decir, es lo que debería ser lo normal.
Y sin embargo, efectivamente, esto es una tía buena en este país.

Y volviendo a ver el vídeo del coche la encuentro encantadora.
Si nos lees enhorabuena vicesat.

Última edición:
Este es el comentario paco del día.
Y foreros como este deberían de ponerse en cuarentena cada vez que sueltan cualquier tipo de información sin tener ni fruta idea confundiendo al personal.

El señor Sat ahora sí se puede permitir tener un Porsche y un casoplon y dentro de poco también un barco y unas fruta pero no es el tío que dices que reventó unas gafas de la guano China llamada Hawkers.

No te pega ni el puro aire. Vicesat con los billetes que está ganando ahora en Youtube será de los tíos más humildes de toda la plataforma. Y sólo tienes que ver 2 videos de su canal para saber que no viene de familia de alto caché.
No, te equivocas.
En los videos de vicesat de casa de sus padres, esaun urbanización privada CERRADA, vive en un casa, y tiene un garaje propio grande, estilo americano, dodne puede meter el coche y hacer algo de arreglos.

Viene de pasta.

En los primeros vídeos se veía siempre en la puerta de una empresa donde lavaba los coches y eso, y tenía pinta de andar como pedro por su casa, metiendo los patinetes en la oficina. Ahora cuela vídeos donde las cosas se las hacen en un taller, y tiene visitas igual..
Me da la impresión por cosas que dijo, que su papi tiene un negocio de compra-venta o similar.

Y volviendo a ver el vídeo del coche la encuentro encantadora.
Si nos lees enhorabuena vicesat.
Tienes un curioso concepto del encanto.

Una cateta en toda regla y una maleducada, lo dice él mismo en el vídeo.
Me regala mi novia un coche y me pongo a pe gar botes, hace falta ser muy guilipollas, retorcida y humilde para ponerse de morros.

Siendo malpensado igual sabe que no se lo merece, a saber qué habrá hecho para no merecerselo.

Luego con esas coletillas de CARI CARI, lo más antierótico que existe.

Una cateta en toda regla y una maleducada, lo dice él mismo en el vídeo.
Me regala mi novia un coche y me pongo a pe gar botes, hace falta ser muy guilipollas, retorcida y humilde para ponerse de morros.

Siendo malpensado igual sabe que no se lo merece, a saber qué habrá hecho para no merecerselo.

Luego con esas coletillas de CARI CARI, lo más antierótico que existe.
Sí, lo se.
La cría me gusta físicamente y su voz.
Y súmale qe los pucheritos de una cria de 20pocos no fuerte me pueden, me retrotraen a una época mía donde creía que eran asi de adorables.
Luego ya recuerdo lo que he aprendido, y despierto (el ático fuerte en mi ser).
sonrisa:

Ella sólo está jugando con él, fingiendo todo.
Ella es una chiquita currela que por belelza le ha tocado la loteria de un niño depasta (simpático, pro de pasta y encima con éxito propio) y qiere agarrar al mirlo blanco bine agarrado.
Y por eso es imperativo que el mirlo blanco no llegue a pensar que ell está con él por interés.
Así que ella sobreactúa haciendo pucheritos.

Jorobar, que "aiga" que explicar esto en burbuja, y en particular a ti que creo que eres atiquense de pro...
😉

Sí, lo se.
La cría me gusta físicamente y su voz.
Y súmale qe los pucheritos de una cria de 20pocos no fuerte me pueden, me retrotraen a una época mía donde creía que eran asi de adorables.
Luego ya recuerdo lo que he aprendido, y despierto (el ático fuerte en mi ser).
sonrisa:

Ella sólo está jugando con él, fingiendo todo.
Ella es una chiquita currela que por belelza le ha tocado la loteria de un niño depasta (simpático, pro de pasta y encima con éxito propio) y qiere agarrar al mirlo blanco bine agarrado.
Y por eso es imperativo que el mirlo blanco no llegue a pensar que ell está con él por interés.
Así que ella sobreactúa haciendo pucheritos.

Jorobar, que "aiga" que explicar esto en burbuja, y en particular a ti que creo que eres atiquense de pro...
😉
Entonces tiene 30 o 20 y pocos? Aclárate.

Exacto, es una pelagatos que quiere disimular que ha trincado al pijo.
Pijo que igual habla como de vallecas.
Debe ser que le da vergu hablar fino y por eso arrastra las jotas etc.

SI digo que tendrá 30 +-2, eso da aun horquila de 28-32.
Si el vídeo es de hace 3 años, en ese video tenía unos 25.
Elemental querido Watson.

Esta buena, tiene bonita voz y habla suave.
Ya es mejor que el 99% de españolas.

No soy de "Mandril".

Y por eso su popó vive en un adosado o casa de una urbanización con calles privadas y tal, y el garaje de la casa/adosado donde vice hace su chapuzas es más grande que algunos salones de casas.

Luego vajj y me dicejj quejjquejjque no se qué de como habla.
Pojj vale.
sonrisa:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver