A que os recuerda esta grafica?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Fruta
10.889
Esta es la grafica de la cotización de las ultimas semanas de una conocida divisa...

You must be registered for see images

¿A Terra? 8:

¡¡¡Ha multiplicado por 5 en dos semanas!!! ¿Cuál es? 😛ienso:

Última edición:
Es un burbujón. Lo que fastidia es que nada puede funcionar sin que alguien pueda montarlo y/o desmontarlo desde fuera y forrarse a costa de otros que pretendían forrarse o al menos hacer negocio.

La grafica es clavadita (por ahora) jajaja
muy bueno

Si al final resulta que ocurre eso, sería el claro ejemplo de:
"La historia se repite"

Cierto es, ya vuelto a subir muchisimo... Yo me sali en 700 de media, que rabia :ouch::ouch::ouch:
yo tambien, meti 1400usd y ahora vendi todo por 4800usd, no me arrepiento aunque siga subiendo, las petadas de btc son imprevisibles y si te pilla dentro la has dolido porque no puedes diferenciarlo de cualquier otra habitual correccion. Asi me comi la petada de abril, asi que ahora paso, cuando pint ya me planteare volver a entrar

Cierto es, ya vuelto a subir muchisimo... Yo me sali en 700 de media, que rabia :ouch::ouch::ouch:

La cuestión es que desde el máximo (900) bajó a los 450, en ese momento estoy seguro de que te hubieras alegrado de haberte ansioso a los 700.

¿Nunca has oído eso de: "el último céntimo que se lo lleve otro".?

Esa gráfica se repite una y otra vez en bitcoin, lo curioso es que cada vez que se repite lo hace mucho mas alto que la anterior, si no pint en unos pocos días y se mantiene el precio estable, probablemente le quede mas recorrido todavía a la burbuja. Espectacular la revalorización, enhorabuena a todos los que lo vieron venir y se han echo millonarios.

La cuestión es que desde el máximo (900) bajó a los 450, en ese momento estoy seguro de que te hubieras alegrado de haberte ansioso a los 700.

¿Nunca has oído eso de: "el último céntimo que se lo lleve otro".?

Es cierto la verdad, pero bueno siempre podias haber arañado algun euro mas... que se le va a hacer

Estoy convencido que se va a pegar una leche y luego volverá a remontar como en anteriores ocasiones, pero con un "suelo" mas alto que el que tenía, digamos si tras la ultima leche que se pegó se estabilizó sobre los 100, ahora posiblemente lo haga sobre los 200

Es cierto la verdad, pero bueno siempre podias haber arañado algun euro mas... que se le va a hacer

Estoy convencido que se va a pegar una leche y luego volverá a remontar como en anteriores ocasiones, pero con un "suelo" mas alto que el que tenía, digamos si tras la ultima leche que se pegó se estabilizó sobre los 100, ahora posiblemente lo haga sobre los 200

No me había fijado, ese patrón se repite, en la segunda caída suele llegar al nivel de la primera caída para luego remontar, si esto ocurre la zona de entrada sería en los 460-480

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver