A que me puedo dedicar? NO VEO FUTURO

Dicen que todo el mundo está en las opos...No sé.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

You must be registered for see images

La composición de la Administración del Estado desmiente la idea de que el Estado cuenta con el personal más cualificado. Hay más empleados públicos con graduado que con titulación superior

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

En los 80´s ganaban menos los funcis que en la privada. En aquel entonces, la cosa sólo servía para vaguear (como ahora) y para complementar con otros trabajillos. Ahora bien:

-Si no ocurre un Grecia (y ya no va a ocurrir porque antes nos meten en la Tercera), no contemplo un hachazo a los funcis. Pero si hacen eso, se acabó con la agenda de arco iris y segarro-zain. Aún no lo han conseguido del todo.

-Jubilarse antes para que no te pille el toro, tampoco lo veo claro. Si pegan hachazo a las pensiones se lo harán a todos, a los jubilados de antes y a los de ahora. Otra cosa es que exijan más requerimientos (edad, tiempo de cotización, etc.), pero eso tampoco sería la debacle y los funcis seguirían viviendo mil veces mejor que en la privada.

Me he vuelto orate para encontrar un fontanero que me cambie una vieja bañera por un plato de ducha, me ha cobrado 700€ en zain por 3 días de trabajo (intensos eso si), los materiales en con IVA y factura pero seguramente con sobre precio o comisión del proveedor.

Atencion sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Certificado de profesionalidad en el ambito sociosanitario.

Atencion sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Certificado de profesionalidad en el ambito sociosanitario.

Ese trabajo consiste básicamente en limpiar heces y babas, inmerso en un clima profundamente deprimente. Lo digo desde el respeto y admiración.

Pero no todos valen.

Última edición:
Buenísimo tu consejo de hazte una carrera (= pierde 4 años de tu vida) para ganar DOS MIL EURACOS AL MES. Vamono que nos vamos.
Eso sí que es una inversión y lo demás son tonterías.
El chaval dice que está perdido que no encuentra motivación ni sentido a lo que ha hecho anteriormente no está preguntando como hacerte rico ni como ser un criptobro y facturar miles de euros para al final generar números negativos así que buenísima tu capacidad de síntesis dile a alguien que esta perdido y con falta de motivación que monte una empresa o cualquier otra gilipilez que se te ocurra y la inversión de la carrera puede ser para encontrar una motivación, algo que le guste y de lo que quiera saber más, que conozca gente en la carrera amigos, novias, etc
yo le estoy diciendo que se esfuerce y mejore en un ámbito que le guste tu solo ves el dinero porque eres un pobre infeliz

Estadísticas del foro

Temas
2.049.752
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver