A punto de empezar con Indexa Capital, opiniones?

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.753
Les he enviado todos los datos, contratos firmados y estoy a la espera de su aprobación. Tengo pensado meter una cantidad pequeña aprox 3000 e ir haciendo cada mes aportaciones de unos 250-300

He elegido un perfil 6/10 y me hacen una cartera modelo con lo siguiente;
Vanguard Global Stk Idx Eur -Ins ISIN: IE00B03HD191 51.5%
Vanguard Global Bnd Idx Eur -Ins ISIN: IE00B18GC888 47.5%
Efectivo 0.1%

No tengo tiempo, conocimiento ni ganas de gestionar yo mis propios fondos, solo con sacar lo suficiente para sacar mas que en un deposito medio y pagar el 0,87 a Indexa me vale.

Que os parece? Habéis trabajado con ellos? El 2018 ha sido malo para fondos, como veis el 2019?

Un saludo. A mi me parece una buena opción. Yo también he invertido recientemente con ellos. El test me dio un perfil de 5/10 y la cartera tiene una proporción muy similar a la del compañero forero que inició el hilo.
Como él, también invertí una pequeña cantidad inicial y programé aportaciones periódicas mensuales. La gestión del primer añoa hasta 10000 € es gratis si te registras a través de un enlace promoconado. La atención al usuario es buena y rápida. La página web y la aplicación móvil son buenas y muy fáciles de usar. Las informaciones son claras y concisas.
El único pero que vi es que el alta tardó mucho tiempo en completarse en mi caso. Para gente con conocimientos financieros limitados y poco tiempo pienso que es una buena opción, en mi opinión.

Por mi parte no es spam Banderilla, sino aconsejar sobre un producto financiero que puede ser útil a alguien. Lo mismo podría decir de Finizens, que también soy cliente y también funciona muy bien en mi opinión. Si estos gestores automatizados son hoy en día populares es porque tienen una utilidad para determinados clientes.

En Rankia hay un hilo con mucha info de Indexa, en general la gente parece contenta.

Pero con esa cartera no esperes gran rentabilidad, pq solo trabaja el 50%. El otro 50% de renta fija con suerte no perderá.

Si no tienes edad de jubilación vería mejor un 80% RV 20% RF. Pero bueno eso ya depende de tu estómago.

Con que supere el valor de la inflacción me conformo. Que por cierto cada vez me da la impresión de que aumenta bastante más que la estimación oficial

Yo llevo 1 año en Indexa y de momento va bien. Rentabilidad no muy alta y variable, con un perfil como el tuyo.
Por cierto, entré por referido y he tenido 1 año de gestión gratis, con cero comisiones. Ahora acaba de caducarme y empezarán cobrarme comisiones, que creo que son aproximadamente del 0,8% del capital invertido. De haberlo sabido, te podía haber enviado invitación y nos beneficiábamos los dos de otro año de comisión cero.
Ahí lo dejo apuntado por si alguno va a abrir un fondo con ellos y necesita invitación.

Este hilo huele a SPAM
Seguro que si campeón, me pagan en latunes por mensaje

En fin, llevo una semana y pico con ellos y de momento bien, demasiado pronto para juzgar rentabilidades a largo plazo obviamente, el servicio es bueno y si, tardan un poco en el alta y en reflejar movimientos pero vamos, es algo que preocupa al inicio de una inversión.

Pensaré en abrir una segunda cartera con 10/10 de riesgo para ir depositando otra pequeña cantidad y conseguir algo mas de rentabilidad.

Si quieres saber la inflación real, solo debes hacer algo sencillo, coge un producto básico a dia 1 de enero, y mira su precio, espera 12 meses, y repite la operación, haz el cálculo y tendrás la inflación REAL.
No es tan fácil. Elegir un Pentium 4 no es lo mismo que elegir un piso en Gran Vía o leche de soja.
Aunque yo también desconfío de las estadísticas oficiales y voy apuntando precios.

No te sale mas a cuenta hacerlo tu?. Te abres una cuenta en R4 y compras los mismos fondos con solo el 0,25% de comision y ya has ganado un 0,62 %. No veo que trabajo te ahorran los de indexa estos.

No te sale mas a cuenta hacerlo tu?. Te abres una cuenta en R4 y compras los mismos fondos con solo el 0,25% de comision y ya has ganado un 0,62 %. No veo que trabajo te ahorran los de indexa estos.
0.25 de que? En R4 Vanguard mínimo 100k de entrada, y los Amundi de 0.45 para arriba. Los Pictet aún más caros.

Pues mira mejor porque te estan bombacha. Los de RV 0,25 - 0,3 % y el de bonos 0,15 %.

Yo invierto en Indexa y estoy muy contento la verdad. Aunque existan otras formas de seguir reduciendo los costes, valoro mucho no tener que hacer nada en absoluto, ni rebalancear portfolio ni estar pendiente de nada...

A partir de 10000 € la cartera se diversifica y pasa a estar compuesta por siete fondos. Si quisiera replicar uno la cartera ya la cosa se complicaría (aparte que se pueda o no por exigir los fondos inversión mínima) . Pienso que es por esto por lo que bonifican la gestión de los 10000 € iniciales de inversión durante un año. Aparte de para conseguir fidelizar a la clientela

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver