A por todas: después de GME, Reddit planea atacar a la plata

Yo compro monedas, a poder ser con el menos sobrespot posible, las 100 ptas de los '60 a particulares y onzas en tiendas. Esta página comparadora la ha hecho un forero:
Gran página!

Hoy he cargado unas onzas...aunque he cogido las más baratas, unos kangurillos.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Oído cocina. Voy a intentar pillar futuros de plata en Clicktrade cuanto antes.

Para mañana igual me pillo 2.000 acciones de una minera canadiense que produce plata entre otras cosas, pero esa para largo plazo, no para tradearla, por si acaso esto no resulta del todo, al menos me podría llevar algo de refilón. Pero esperemos que sí.

Avanti, mis bravos.

Última edición:
Las materias primas son otro nivel ahí ya existen además de las corporaciones intereses de los estados .

GameStop no deja de ser una compañía paco de guano que iba a tener un final parecido a blockbuster

La faena de la plata en Europa es el IVA, joroba a los que trapichean con el precio de la plata pero el gobierno se lo lleva calentito.

Y la plata física es muy barata, que te gastas 2 pesetas y te llevas lingotes de 5kg a tu casa jejeje

Las materias primas son otro nivel ahí ya existen además de las corporaciones intereses de los estados .

GameStop no deja de ser una compañía paco de guano que iba a tener un final parecido a blockbuster

Claro, eso eran chicharros donde había fondos dentro de ellos. Tienen que darse esas 2 condiciones.

1:20 o 1:5 ( 20% de margen)?
si es 1:20 , con que broker?

1:20, con segarro (así es como llamo a eToro porque son judíos)
Al rato lo he vendido a 24.70 porque estaba acorazonao. He ganado 440$ en un rato.
Así que he cogido los 1.440 y lo he vuelto a poner pero sin apalancarme.

mmmm

tengo un lingote de plata que me regaló mi abuelo antes de morir, de 1 kg

ahora mismo debe valer 800 pavos.

WSB habla de hacer pasar la plata de 25$ a 1000$ (X40)

Solo con que consigan un X20 (la mitad del objetivo inicial) mi lingote valdría 16.000 pavos

Jorobar que gustazo. Una pena que hacienda se llevará un pico

No sé vosotros pero yo me lo estoy pasando pipa esta semana con esta movida, y eso que casi todas mis inversiones están en rojo estos días y solo hay tres que van como cohetes.

Probablemente acabarán chapando Wall Street Bets como hicieron con otros subs "rellenitos" hace no mucho, ya se sabe que Reddit baila el agua a algunos.

Elon Musk ha cambiado hace un rato su perfil de Twitter y ha puesto Bitcoin en su descripción, solamente jajaja, ha subido 4000 $ al toque

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Es la Guerra, dicen que está detrás del perfil de WallStreetBets

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.502
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info