Cuchillo de palo
Enviado de CALOPEZ
otro que va en físico pero querría echar una mano al cuello de algunos descendientes de purisima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Progenitora mía... el NASDAQ ha detenido la cotización de AG. Lleva 20 minutos parada.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No sé si meter algo de dinero en Plata o seguir con GME... desde luego que lo invertido en esta ultima lo voy a mantener minimo hasta mañana.
Habra que ayudarlos no? Por que plataforma comprais la plata?
A mí a estas alturas GME ya me da vértigo. Igual que AMC, que lleva un -50% en el día de hoy. Igual me equivoco pero ahí el pescado está todo vendido.
No lo dudo y ojalá tengan éxito manteniendo la posición, pero la relación riesgo/beneficio supera lo que estoy dispuesto a asumir [emoji1787].Todo el centro del movimiento está ahora mismo en GME. Están hablando de que van a continuar comprando y manteniendo hasta incluso la semana que viene. A ver como evoluciona la cosa hoy y mañana, pero vamos que si esto sale muy rentable no dudo que hagan lo mismo continuamente.
Ha subido un 5% en un rato, no está mal para abrir boca.La plata no creo que puedan hacer mucho, demasiado volumen.
Ha subido un 5% en un rato, no está mal para abrir boca.
https://t.me/Actualidad_Geopolitica
Yo compro monedas, a poder ser con el menos sobrespot posible, las 100 ptas de los '60 a particulares y onzas en tiendas. Esta página comparadora la ha hecho un forero:Habra que ayudarlos no? Por que plataforma comprais la plata?