Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que creo que si la muyer no trabaja en nada y es solo una cara bonita medio to tita cuidandose y subiendo fotos a instagram la acabas despreciando y engañando.Esto es lo que se suele decir.
Que es mejor que la muyera Reme.
Pero en la práctica no lo hace la gente rica.
3 descendientes, la casa impoluta, comidas caseras y si le sobra tiempo que haga labores con las amigas rajando del resto de los vecinos. Familia feliz, mano de santo.Depende del remo si es algo intelectual o en remoto nunca mejor que trabaje y se entretenga.
Si se dedica a limpiar pues ya es diferente pero vamos que no recomiendo crear una familia con una muyer pobre intelectualmente si eres tu intelectual.
Aparte del dinero, una muyer sola en casa sin trabajar es peligroso, es mejor que trabaje aunqe sea a tiempo partido o en algo creativo y luego tener asistenta, niñera, etc
Por poner un ejemplo extremo:
Cristiano o Messi ganan +10M/mes.
Les da igual que sus muyeras trabajen o no. Que lleven a la casa 1'5k al mes es insignificante.
Prefieren llegar a casa y tener la muyera con los niños o guapita y limpia.
Imagino que tener muyera de esa manera aumenta la CalidaC de bidah.
A partir de que nivel de cash mensual le dirías a tu muyera que deje el Remo?
