A los que tengáis instagram, ¿os funcionan las notificaciones push tanto en el movil como en el pc?

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Fruta
7.273
tengo una cuenta en instagram a la que subo fotos que hago yo de ambiente oscuro, me sigue un montón de gente de todo el mundo y muchas chortis de todos los paises de europa, américa (mejicanas, brasileñas) y de asia, muy guapas todas, si no, no las seguiría, es un gustazo estar haciendo algo en el pc y de pronto que te salga la notificación de alguna de ellas que ha puesto que le gusta la foto o ha hecho algún comentario con el corazón zain para enfatizar que le gusta, "a Anna le gusta tu foto" o "Anna ha comentado ""beautiful<3"" o "Love you art <3" pues bien ahora ya no salen, solo una o dos entre mas de cien que deberian salir. las notificaciones las tengo activadas solo para las personas que sigo, los comentarios activados para todos.
Los comentarios y los likes ayudan a iniciar una conversación pero si no salen no te enteras en el momento y instagram parece perecid.
a los que teneis instagram os pasa igual o es un problema solo de mi cuenta?
todo es to me viene pasando desde principios de Julio

Última edición:
Ha pasado algo muy raro.
También en Twitter piden que diga mi edad y me quede registrado con APORTES.

¿ Alguien sabe cómo evitarlo?

Un problema muy serio. Consulta tu médico de cabecera.

hombre, tampoco es un problemon pero me molaba oir la campanilla y la foto de perfil de la chorti asomando por la esquina de la pantalla con el corazón, está bien hablar con tias de otros paises, el otro dia una iraní me dijo que Iran estaba muy bien "hasta que llegaron los malditos sarracinistas" textual

Última edición:
Ha pasado algo muy raro.
También en Twitter piden que diga mi edad y me quede registrado con APORTES.

¿ Alguien sabe cómo evitarlo?

no tengo twitter, no te puedo decir pero lo de la edad parece que va en serio en todas las plataformas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver