Desadaptado Dimensional
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2020
- Fruta
- 25.701
Nunca pongas todos los cigot en la misma cesta. Y esto tambien cuenta para tu dinero fiat de banco español, o para el oro, inmueble o lo que sea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En eso tienes razón. El dinero fiat siempre tiene detrás a alguien a quien reclamar, como por ejemplo un Estado.A mi lo que mas miedo me da si tuviese que tener dinero en esta forma es que un día abra la wallet y ponga 0. Y no porque su valor se desplome si no porque me lo roben de alguna forma. El hecho de no tener a nadie a quien reclamar da miedico y sobre todo cuando no sabes bien como funciona ese sistema y te metes en algo extraño que no sabes como va a salir. Y lo único encima que te sustenta es una clave criptográfica que como la perdieras o la copies mal un puro dígito o algo.. estamos hablando de perder miles de euros. Me gustaría tener esta vía abierta por lo que pueda ocurrir en el futuro, pero da miedo tener todos tus ahorros así

¿por que? si puede saberseHace tiempo que las vendí…sin problemas.
![]()
Simplemente por precaución, ya tenía suficientes ganancias…¿por que? si puede saberse
Obviamente me da miedo, tengo las cryptos en plataformas no reguladas, las cryptos tampoco están reguladas, no hay ningún arbitro ni policía que me proteja.
Tether estuvo envuelta en bastantes trinc, varias multas, se especula que la inflan la desinflan, que no hay dólares detrás de esa moneda etc. Mas riesgo mas ganancia.
Fijaros en el vídeo de abajo, una crypto moneda baja de 2800$ a 0$ en 1 segundo.