A las muyeres jóvenes solo les importan los jóvens grandotes atléticos,tipo zainos jóvenes

• Autor del tema Autor del tema XRL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XRL

Madmaxista
Desde
6 Abr 2021
Fruta
45.398
Lugar
la tranquilidad es lo que mas se busca
si son así se van con ellos como si nada todo contentas

no quieren saber nada de blancos,solo de zain jóvenes altos

a no ser que el blanco esté forrado con familia de billetes con pisos cochazos

ayer en valencia me vi así a 2 parejas de blanca joven con zain

blanca trinc claro no crackos

el otro día una enmurada con zain alto delgado mas joven

les encantan los zain,son ellas las que van detrás de estos

no como de los latin que son estos quienes van detrás como perros

Honestamente, creo que cada hombre y muyer es diferente. He visto a muchas muyer honestas, aunque yo no tengo muyer. Quizás simplemente no tuve tiempo de elegirlas. ¡Pero que no tenga muyer no significa que vaya a criticar duramente a las muyer!

Honestamente, creo que cada hombre y muyer es diferente. He visto a muchas muyer honestas, aunque yo no tengo muyer. Quizás simplemente no tuve tiempo de elegirlas. ¡Pero que no tenga muyer no significa que vaya a criticar duramente a las muyer!

yo no critico a nadie,digo lo que veo por la calle

si no eres zain alto para las blancas eres poco menos que guano

cada año se repite la misma historia con los nuevos zain y las blancas jóvenes pro-inmi gración de dinero,porque pobres no se les ve

las que tienen pasta van a por los zain como locas

y si son mas antiestéticas pobres van a por segarro

Vienen a hacer los trabajos que los de aquí detestamos.

A ver si te crees tu que por cubrir a una chavala, muyer o hembra voy a tener que pasear de la mano con ella o aguantar sus neuras.

Bienvenidos los refugiados que aguanten semejante enervación mental.

Vienen a hacer los trabajos que los de aquí detestamos.

A ver si te crees tu que por cubrir a una chavala, muyer o hembra voy a tener que pasear de la mano con ella o aguantar sus neuras.

Bienvenidos los refugiados que aguanten semejante enervación mental.

jorobar,pero son tías de 25 años que para trinc gratis que vengan todas

pero no,se buscan al zain alto

los blancos somos como cochambre para ellas,esto las que tienen pasta

las pobres de barrio pueblo se buscan al segarro malote o al latin machetero remero

cualquier zain segarro latin antes que blanco xD

blancos solo con latin por el tema piso coche sueldo

yo no critico a nadie,digo lo que veo por la calle

si no eres zain alto para las blancas eres poco menos que guano

cada año se repite la misma historia con los nuevos zain y las blancas jóvenes pro-inmi gración de dinero,porque pobres no se les ve

las que tienen pasta van a por los zain como locas

y si son mas antiestéticas pobres van a por segarro
¿Es así en su país, en España? Es que yo soy de Letonia. ¿Y no ha intentado salir con muyer zain? Quizás todos deberíamos mezclar helado zain con blanco en una pareja, ¿si es que es un chiste apropiado? Jajajajaja

las pobres de barrio pueblo se buscan al segarro malote o al latin machetero remero
Ya te lo dije más de una vez.

No te sulfures y trata de entender que cuando un ser es inferior, no entiende lo que hace, simplemente sigue modas o a la manada e imita comportamientos.

No idolatres o trates de entender un ser tan cambiante como el viento. Hoy van con un zain, mañana con una amiga y pasado con un empresario de 70 tacos.

No piensan como nosotros por que la evolución ha sido cruel en este aspecto con ellas y por eso son tan inseguras en general, si conoces a muchas muyer me darás la razón por que es incuestionable.

cualquier zain segarro latin antes que blanco xD

blancos solo con latin por el tema piso coche sueldo
Honestamente, si uno lo piensa bien, ¡todas las personas, tanto muyer como hombres, eligen la belleza, el dinero, la inteligencia o el estatus! ¡El mundo no es justo!

Ya te lo dije más de una vez.

No te sulfures y trata de entender que cuando un ser es inferior, no entiende lo que hace, simplemente sigue modas o a la manada e imita comportamientos.

No idolatres o trates de entender un ser tan cambiante como el viento. Hoy van con un zain, mañana con una amiga y pasado con un empresario de 70 tacos.

No piensan como nosotros por que la evolución ha sido cruel en este aspecto con ellas y por eso son tan inseguras en general, si conoces a muchas muyer me darás la razón por que es incuestionable.

me acuerdo cuando era chaval y solo hacían que pedir y se iban de uno a otro haciendo lianas a ver el que mas dinero o cosas o mas se mataba a remar para ganar dinero

ahora parece que solo importa que sea zain joven alto,da igual todo lo demás

y todas la blancas bajitas corriendo detrás de ellos

blancas bajas normales y fuertes,todas detrás de los zain y que no se los quiten

xD

me acuerdo cuando era chaval y solo hacían que pedir y se iban de uno a otro haciendo lianas a ver el que mas dinero o cosas o mas se mataba a remar para ganar dinero

ahora parece que solo importa que sea zain joven alto,da igual todo lo demás

y todas la blancas bajitas corriendo detrás de ellos

blancas bajas normales y fuertes,todas detrás de los zain y que no se los quiten

xD

las españordas jóvenes de dinero se matan por los zain

y las derroidas tamb se los trinc y ama de ellos

hace poco vi una fuerte derroida bajita con un descendiente zain

xD

todas a por su zain

¿ Que tipo de Españolas frecuentas tu ? La morralla, astuta, futuras madres solteras...No me jorobes, yo no veo Españolas decentes saliendo con Monos.... ¿ No se donde shishi vivis ni de donde sois ?

Ninguna muyer no fracasada va a buscar un zain, segarro o sudaka.
Jamás querría estar con una muyer que tuviese el listón así de bajo pues para mi es síntoma de fracaso en vida. Con lo cual me alegro que el lumpen se empareje con sus semejantes cuanto antes así es más difícil equivocarse.

Muy poquitas guapas he visto con zain, una hace unos días y de las pocas veces que lo hago y encima iba casi como si fuese la playa la muy lechona. Su papá estará orgulloso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver