¿A donde van los billetes que usamos en el dia a dia?

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Fruta
41.271
Lugar
Tudmiria
Si hablamos de billetes de 5 y 10€ esos se suelen dar de cambio en los comercios, pero ¿y los de 50 en adelante?
Hablando de que se haga todo legal. ¿Que hace el dueño de un comercio con el dinero que ingresa?¿Lleva en mano la recaudacion de una semana y la ingresa al banco como hacemos cualquiera de nosotros?¿Y luego esos billetes a donde van? ¿El banco se lo entrega a otros clientes cuando vayan a sacar dinero?
Y si contrata a una empresa de seguridad para la recogida de la recaudacion ¿que hace esa empresa con esos billetes?¿Lo entrega al banco o se los queda y le abona la cantidad a la cuenta bancaria de ese comercio?

Me interesa saber si los billetes se quedan en circulacion o se quedan estancados en alguna camara de banco por largo tiempo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Si hablamos de billetes de 5 y 10€ esos se suelen dar de cambio en los comercios, pero ¿y los de 50 en adelante?
Hablando de que se haga todo legal. ¿Que hace el dueño de un comercio con el dinero que ingresa?¿Lleva en mano la recaudacion de una semana y la ingresa al banco como hacemos cualquiera de nosotros?¿Y luego esos billetes a donde van? ¿El banco se lo entrega a otros clientes cuando vayan a sacar dinero?
Y si contrata a una empresa de seguridad para la recogida de la recaudacion ¿que hace esa empresa con esos billetes?¿Lo entrega al banco o se los queda y le abona la cantidad a la cuenta bancaria de ese comercio?

Me interesa saber si los billetes se quedan en circulacion o se quedan estancados en alguna camara de banco por largo tiempo

Pues es bien fácil sacas el dinero del banco lo usas en una tienda y la tienda lo ingresa al banco. Hay una cosa llamada furgones blindados suelen llevar la recaudación de los negocios entre otras cosas

Pues es bien fácil sacas el dinero del banco lo usas en una tienda y la tienda lo ingresa al banco. Hay una cosa llamada furgones blindados suelen llevar la recaudación de los negocios entre otras cosas

A ver que eso ya lo sé y lo he puesto en el post, la duda es que hace luego el banco con esos billetes, si llega un mimento en el que los billetes se quedan fisicamente en el banco o si los devuelve a los clientes para estar en circulacion de forma continua. Sobre todo esos billetes de 100 y 200eur que el banco no te da en el cajero automatico.

A ver si leemos antes de ir por la vida en plan "hay una cosa que se llama" como si fueramos muy listos cuando ni hemos leido el post entero

Entiendo que los devuelven a la circulación, principalmente a través del cajero automático.

Y tengo entendido que antes los revisan y si están demasiado deteriorados los cambian en el Banco de España.

Si trabajara en un banco, de vez en cuando haría una "requisa solidaria".

Todavía no lo ha dicho nadie :

¿ Qué tramas ?
JAJAJAJA lo he pensado. Es que lo plantea como si estuviera preparando un golpe xD
yo había pensado más bien que quiere dibujar una banana gigante en un billete y quiere saber si lo verán muchas personas

o escribir algún código oculto, o un "chepas muérete" (deduzco que billetes de este estilo los retiran enseguida).

yo había pensado más bien que quiere dibujar una banana gigante en un billete y quiere saber si lo verán muchas personas

o escribir algún código oculto, o un "chepas muérete" (deduzco que billetes de este estilo los retiran enseguida).
Algo así jaja.

El caso es que me interesa saber que billetes son los que están mas en circulación y si los de 50 100 y 200 circulan tambien o esos se guardan

Estadísticas del foro

Temas
2.054.445
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver