A día de hoy científicamente no compensa tener pareja

Yo no me caso ni tengo descendientes

A vivir la vida

You must be registered for see images

Creo que has puesto el mensaje en el subforo equivocado. De buen rollo, muévelo al atico a menos que quieras discutirlo desde el punto de vista de inversión.

Si hablamos de inversión, casarme con mi Carmela ha sido DE LEJOS la mejor inversión de mi vida. Antes de tener crios eramos dos sueldos (ámbos muy buenos, pues ella trabaja en cosas de verdad) y una sola vivienda. Somos de gastar poco y de planear mucho. Solo yo estaba bien, y ganaba bien, pero ella ha hecho de multiplicador.

Eso si, nota importantísima: Ella no es española. Sería 100% imposible implementar las cosas que implemento en mi casa si mi muyer fuera española. Por ejemplo: Yo controlo el 100% de todo el dinero que entra en mi casa.

los " divorcios " son infinitamente más numerosos de lo que dicen las estadísticas.

Lo que hay que contar es la cantidad de parejas que tiene una española a lo largo de su vida.

A diferencia de nuestras antepasadas que llegaban vírgenes al matrimonio y ni siquiera miraban el peine de su mar1, las actuales saben más de peine que los gays .

Adictas al sesso, como no necesitan a un hombre que las mantega, se lanzan a una vida promiscua y estéril ( como los gays ) con el mismo recorrido.

Una media en Europa de 40-59 % de divorcios.
Un 30-40% que pierde al menos el 30% de su fortuna.

Pues a mi si me compensa tener pareja y los que no me compensan son los científicos que sueltan mongoladas para cobrar subvenciones por estudios...

Saludos.

El puro gilipilas este abriendo cada día 40 hilos de dos líneas con temas abiertos mil veces y los gilipilas contestando en serio.

Tú eras el alicuecan consentidor no. Jorobar macho te tenía en estima hasta que lo confesastes
Creo que te confundes de forero, pero de largo.

En cualquier caso, busca el mensaje que se supone que yo diría eso, que igual lo has malentendido. Pero si aun así no ha quedado claro: Una pareja mia no es que pueda trinc con otro, es que no puede quedar con otro tio...si quiere seguir siendo mi pareja.

Mi Carmela es 100% libre de quedar con cualquier tio, pero no siendo mi muyer, ni siquiera estando de novios. Cuando una tia quiere estar conmigo pero poder quedar con otros tios puede ser mi trinc, pero nunca mas que eso. Y como trinc será un MFH, porque no hago minimilks.

Sin emparejarse es difícil tener descendencia, para ti supongo que no compensará transmitir tu herencia genética

Científicamente si que compensa, a nivel salud, casarse. Le dejo datos:

Lo que ya no compensa es divorciarse, eso si.

También a nivel económico, como le dijo @FeministoDeIzquierdas compensa una barbaridad. En mi caso, yo iba ya con algunos deberes hechos, pero ha sido un salto cuantitativo importante. Y estoy de acuerdo en lo de que las finanzas es mejor que las controle el que sabe, que les va a sacar mucho más. En mi caso, cero problemas a no ser yo quien gestiona esos temas, porque sé que me sale muy muy a cuenta dejar que lo haga quien sabe hacerlo mejor. Una única cuenta, una única vivienda (para vivir, luego se puede aumentar el patrimonio como se desee) es la mejor manera de ver crecer lo que se consigue con el trabajo. Si además se juntan dos buenos sueldos, para qué quieres más. Y es la única forma en la que yo concibo que se pueden criar descendientes. Necesitan un padre y una progenitora. Y ver que se respetan y se quieren. No es que compense, es que es un win-win en todos los aspectos.

esta claro que casarse no te puedes casar con cualquiera ,pero compensar a largo plazo hay veces que compensa aun divorciado y otras no hasta que la gloria te separe.

no es lo mismo casarte y después de 20 años se enfrié y la cosa termine pero mientras tanto lo as pasado bien as tenido descendientes y sabes que es una buena persona que no te va a impedir ver a tus descendientes ,joroba por tener que empezar pero al menos no as tirado tu vida en balde ,otra cosa es unirse a una que desde un principio nada mas casarte y tener un descendiente te hace la vida imposible.

Sin emparejarse es difícil tener descendencia, para ti supongo que no compensará transmitir tu herencia genética

Mi abuelo transmitió su herencia genética y no quieras saber cómo acabó la historia.

Creo que si supiera todo lo que iba a pasar cuando tuvo descendientes, en su lugar se hubiera quedado en su habitación forever de nini virgendoritos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.198
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver