¿A cuanto vais a comprar Airbus?

• Autor del tema Autor del tema Josepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josepo

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Fruta
1.604
Porque, que hay que comprar está claro, ¿no?

¿Cuanto creéis que va a bajar, en donde habéis puesto las ordenes de compra?

Llegas un pelin tarde hamijo.

Compré Airbus en 2020, como expliqué en el privado tras hacer la tesis "Airbus, Boeing: Potenciales ganadoras post-elbichito". Ahora mismo voy a +200%, pero ya voy bien servido así que no añadiré mas.

Me da igual lo que caigan, pues a mi solo me sirven para los dividendos. Para que yo esté en rojo tienen que caer por debajo de los 61 euros.

Llegas un pelin tarde hamijo.

Compré Airbus en 2020, como expliqué en el privado tras hacer la tesis "Airbus, Boeing: Potenciales ganadoras post-elbichito". Ahora mismo voy a +200%, pero ya voy bien servido así que no añadiré mas.

Me da igual lo que caigan, pues a mi solo me sirven para los dividendos. Para que yo esté en rojo tienen que caer por debajo de los 61 euros.
Meteme al privado y así a la siguiente no iré tarde ;-)

Sea como fuere estoy navegando el dip y la recuperación, me estoy sacando ya más de un 2% y le he dado MUY duro XD

Ha tenido un dip hoy que se ha cerrado ya

Para mí es un poco nothingburger el asunto porque se soluciona con una actualizacion de software parece

Ha tenido un dip hoy que se ha cerrado ya

Para mí es un poco nothingburger el asunto porque se soluciona con una actualizacion de softw
Sí, al final la cosa ha quedado en casi nada, mañana seguramente recupere todo, una pena.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver