A Apple pasar de 16 a 64 GB en el iPhone SE le cuesta 10 dólares. A ti, 100

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Fruta
179.134
Lugar
Prípiat

You must be registered for see images

A bodegas García fabricar un litro de vino gran reserva le cuesta 3 euros más que un litro de vino de mesa, a ti el litro te sale 80 euros más caro.

Eso se llama leyes de mercado. Si te sirve de consuelo espera un par de años y el iphon ese con nosecuantos gigatrones te costará la mitad. Por qué no esperas? por qué lo necesitas ahora?? incluye en el sobrecoste el precio de molar más que tus amigos y tendrás la respuesta.

No compras un movil, compras la autoestima que te falta y eso vale mucha pasta.

A Apple cada iphone le cuesta 50 euros, a ti 700. Pero oye, eres feliz con la manzanita de los agallas, cuando por menos de la mitad puedes tener un móvil igual o mejor

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk

A Apple cada iphone le cuesta 50 euros, a ti 700. Pero oye, eres feliz con la manzanita de los cojines, cuando por menos de la mitad puedes tener un móvil igual o mejor

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk

Claro, porque la manzana hace que iOs vaya mejor que Android...

Topico que dicen los que nunca han probado un iPhone

Mi muyer usó un iphone durante unas semanas, mientras reparaban su Segarro (que le salió como el pandero, por cierto) y como le digan algo de comprar un iphone corres serio peligro de linchamiento.
Quedó hasta los mismisimos ovarios del puro teléfono.... aunque tengo que reconocer que mi muyer no es un dechado de habilidad tecnológica... 😀
Una amiga suya acabó pillando uno, ya arta de escuchas las maravillas sobre él, y si, acabó ARTA del puro teléfono....otra que no lo quiere ni en pintura.
No se, ya casi parecen una secta los de aple....

Yo he tenido varios Android y ahora tengo un Iphone, y la verdad le da mil vueltas. Por lo menos en lo que a mi me interesa; un móvil que funciona perfectamente y que no se cuelga nunca. Lo demás para mi es secundario.

Los teléfonos android ganan en números (Muchos núcleos, muchos megapixels, muchos GB de ram) pero en funcionamiento, al año y medio ya te están dando problemas. Lo primero es que te dejan de dar soporte de software cuando les sale de las narices (Hablo de Samsung) actualizaciones, con lo que un teléfono de alta gama que tiene un precio similar a un iphone cuando lo sacan al mercado, a los dos años se te queda obsoleto

Mi último Android, que lo tenia en el cajón para usarlo con el Yomvi, ha dejado de funcionar y no coge ni la carga, pero así, de un dia para otro, con la bateria casi nueva

Luego podemos discutir si un iphone es caro o barato, o si hay mucha tontería alrededor de él, yo por ejemplo ni siquiera he usado el Siri y algunas cosas mas, pero para lo que a mi me interesa que es para darle caña, cumple muy bien.

Ahora, el que se quiera comprar un android me parece bien, cada uno sabrá lo que mejor se adapta a sus necesidades. Ahora, si me piden opinion, para un telefono de gama media o baja, android está bien, pero no para la gama alta

Última edición:
A cualquier multinacional le cuesta producir cualquier cosa la centésima, o la milésima, parte de lo que tú pagarás.

Por cierto, Android es una fruta cochambre de SO.

Claro, porque la manzana hace que iOs vaya mejor que Android...

Topico que dicen los que nunca han probado un iPhone

Yo he tenido iphones bastante tiempo y me pase a la gama galaxy y sinceramente samsung es un producto mucho mejor y mas abierto, y el sistema operativo nada que envidiar

lo unico que tiene mejor de apple a nivel de sistema operativo es que no te meten tantos programas de guano que no quieres, y los puedes borrar todos si no los quieres

esa es la unica ventaja de ios sobre androdid, pero en precio es una slavajada y una cochambre de hardware a precio de platino.

la mayoria de usuarios de apple son gilipilas profundos

Ya estamos con el rollo de siempre.

El metal valeh 5 euroh y el plasticoh 2 euroh, más de 10 euros eh un roboh

Desde que se establecieron los móviles de cuatro núcleos a buen precio, los móviles nuevos se han vuelto completamente inútiles, no traen nada nuevo.

Para gustos colores,habrá gente q diga q mejor Apple y otros Samsung.
Está claro q un móvil q cuesta 800-1000€,tiene q ser bueno.
Es mejor Audi o Mercedes?
Pues como antes he dicho para gustos se hicieron los colores.
Y respecto si es caro,q 64 gb,nos cuesten 100€ más,está claro q si.
Pero para eso tenemos la opción de coger el iPhone de 16 gb(para mi gusto,en cuanto metes unas app y unos vídeos se queda corto)
Apple es una empresa ,quien quiera sus productos q los compre,quien no lo quiera q no los compre.
Lo q está claro,es q tiene q haber mucha gente q los quiere.
Y cada cual con su dinero hace lo q quiere,q para eso es suyo.
Siempre nos quedará la opción de comparar un bq o un huawei(más barato y para un 99% del personal,más q suficiente) pero no tan chic como llevar un Apple o un Samsung s 7 en el bolsillo.
Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver