A 6kms de Kupiansk!!!! 6 KMS!!! BR00000000TALLLLLLLLLLLL

Y Kiev la daban por conquistada, que se de por conquistada no significa que se vaya a conquistar. Se que es difícil con tu cerebro entender algo así, el abuso de calimocho y estimulante ilegal es lo que tiene.

Lo de Kiev no fué para conquistarla sino para que los mismos ucranianos entraran en razón y derrocaran a Zelenski y su grupos de neonazis. Está claro que no lo consiguieron así que se activó el Plan B que era a sangre y fuego desde el Donbass y en eso están.

Como se va a conquistar una ciudad en principio hostil como Kiev con ese número de tropas que desplegaron.

Saludos.

Lo de Kiev no fué para conquistarla sino para que los mismos ucranianos entraran en razón y derrocaran a Zelenski y su grupos de neonazis. Está claro que no lo consiguieron así que se activó el Plan B que era a sangre y fuego desde el Donbass y en eso están.

Como se va a conquistar una ciudad en principio hostil como Kiev con ese número de tropas que desplegaron.

Saludos.

Pues yo me creo más lo que dice Pilingui, los rusos se retiraron porque se creyeron el bluff de Zelensky de querer sentarse a negociar, e irse de Kiev fue una de las condiciones que pusieron los ukros.

Pues yo me creo más lo que dice Pilingui, los rusos se retiraron porque se creyeron el bluff de Zelensky de querer sentarse a negociar, e irse de Kiev fue una de las condiciones que pusieron los ukros.

También podría ser pero yo veo más factible la otra opción.

No veo muy lógico intentar tomar Kiev con unos cuántos paracas y unos grupos de infantería mecanizada, no se.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver