Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
- Fruta
- 97.823
Pues vengo a llevaros la contraria.
Llevo fuera de casa unos dias y estoy tirando del movil, Lowi, 4G con buena cobertura y es una castaña. Todo va muy lento, a duras penas mantiene un video a 1080p e incluso 720p. He hecho ua prueba de velocidad y da esto:
(adjunto visible para usuarios registrados)
Eso por wifi, por usb va todavia mas lento. No se si es el movil, la operadora o que [...] pero para mi uso habitual es inservible, te vale unicamente para salir del paso.
¿Dónde vives?. Mira a ver cuántas bandas tienes en la antena de tu zona:
Po ahí tu municipio y mira las antenas de Vodafone. Lo digo porque hay pueblos que sólo hay una banda 4g y otra 2g. Esto puede ser insuficiente. También puede haber saturación en ciertas ciudades. Igual con 5g quitas esa limitación al usar más bandas juntas.
Actualmente tengo lowi y mi zona tiene saturación. Pues lowi me va mejor que simyo y digi en esos supuestos. En 5g, no. En 5g hasta simyo iba más rápido. Pero lowi me va mejor que con digi. En mi zona con digi a la hora de la cena iba entre 1mb y 3mb los datos. Sólo iba a tope en casa de madrugada. Así que tener en mi caso la tarifa ilimitada de 10€ era tirar el dinero si sólo podría aprovecharla cuando la gente duerme.
De todas formas en general, las que mejor cobertura ofrecen son movistar/o2 y luego el grupo másorange que incluye a un porrón de operadores. Vodafone/lowi está muy atrás y digi tiene problemas al tirar de la cobertura movistar donde no tiene prioridad.