Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calla cenizo!!!! 😡A los que usaron tu estrategia con Terra, Banco Popular, Abengoa, y próximamente, Telefónica e IAG, les ha ido bien. 🙂
Por qué?Como el bitcoin se caiga de verdad tenemos una crisis del tamaño de las .com
Nunca he simpatizado con este timo piramidal, pero ahora mismo deseo que no se caiga como un castillo de naipes...
Pues no es eso lo que yo veo. Desde hace decadas tenemos el mismo patron con las crisis, al final de ellas los ricos mas ricos, y la clase media mas pobre.Por qué?
La gente obrera de bien no tiene metido su dinero en bitcoin .
La especulación es cochambre que arruina a las gacelas y hace multimillonarios a los millonarios con contactos.
Sabes quién han ganado con esta bajada? Dónde ha ido a parar la pasta?
Como Theranos, quieres decir?Cuando una engaña empieza a aparecer a todas horas en Bloomberg y CNBC deja de ser una engaña.
No conozco a nadie que tenga titulación universitaria y trabajo y que invierta su dinero ni en bolsa ni en burbujas especulativas.Pues no es eso lo que yo veo. Desde hace decadas tenemos el mismo patron con las crisis, al final de ellas los ricos mas ricos, y la clase media mas pobre.
Tienen la sarten por el mango, cada vez que se rompe la baraja ellos tienen un monton de pasta en la bolsa. Se sientan tranquilitos y esperan a que la cosa se vuelve a animar sola.
Para trabajar,los obreros dependen de que se acometan empresas y obras; despues de las .COM tuvimos un desierto de inversion de varios años (a mi me toco sufrirlo por cierto).
Hablan de beneficios con inversiones en 1993 xddddddddTienes que estar registrado para ver este contenido
Si baja a 10 o 100 euros compro
Invierte y en 2030 hablamos xddddLleva creciendo desde 1993, no es que hable de 1993.
Pero luego no pidas caridad, xdddVenga, tengo todos mis ahorros en Bestinver Internacional. Si sigo en el foro y nos acordamos, cítame y te paso pantallazo.