6% Diario sin riesgo ganando SWAP del peso Argentino

Y entonces qué pinta el 72% de intereses de Argentina en todo esto? Yo pensaba que era la clave de la operación.

Porque sera un diferencial de 72% con el USD y del 74,5%, dicho de otro modo se cancelan y te queda el diferencial del 2,5% del USD frente al EUR.

Alguien ha intentado probar este método o algo similar? No he encontrado ni un sólo bróker que ofrezca pares con ARS.

Alguien ha intentado probar este método o algo similar? No he encontrado ni un sólo bróker que ofrezca pares con ARS.
Me autocito.

El único broker que he conseguido encontrar que permita operar con ARS es Plus500, y sólo el par USDARS.
Además, el overnight que ofrecen al ponerse cortos es sólo 0.01% (lo cual es como 10 veces menos de lo que deberían ofrecer según mis cuentas con los tipos de interés de los respectivos Bancos Centrales), y el máximo apalancamiento que permiten es 1:20.

En resumen, que no te puedes cubrir. Y aún sin cubrirte, ni de coña conseguirías las rentas de Swap que comenta el OP.

Me autocito.

El único broker que he conseguido encontrar que permita operar con ARS es Plus500, y sólo el par USDARS.
Además, el overnight que ofrecen al ponerse cortos es sólo 0.01% (lo cual es como 10 veces menos de lo que deberían ofrecer según mis cuentas con los tipos de interés de los respectivos Bancos Centrales), y el máximo apalancamiento que permiten es 1:20.

En resumen, que no te puedes cubrir. Y aún sin cubrirte, ni de coña conseguirías las rentas de Swap que comenta el OP.

Olvídate. Ya me dirás que sentido tiene hacer esto, que dice el OP que hace

Comprar 3.5 lotes por cada 10.000 € en cuenta, de EURUSD
Comprar 3.5 lotes por cada 10.000 € en cuenta, de USDARS
Vender 3.5 lotes por cada 10.000 € en cuenta, de EURARS

Frente a esto, que es lo mismo:

Bueno no es lo mismo, es mejor porque se pagan menos comisiones

Olvídate. Ya me dirás que sentido tiene hacer esto, que dice el OP que hace

Comprar 3.5 lotes por cada 10.000 € en cuenta, de USDARS
Vender 3.5 lotes por cada 10.000 € en cuenta, de EURARS

Frente a esto, que es lo mismo:

Bueno no es lo mismo, es mejor porque se pagan menos comisiones
Hola.

Sí, yo me planteaba una estrategia con sólo 2 monedas.

Con USDARS sólo he encontrado ese bróker y ya he dicho que su overnight es una guano, a pesar de que el tipo de interés del ARS está al 68% o así.

Otra moneda con tipos de intereses altos es la TRY, pero ni de coña son tan altos como los del ARS (20 y algo %), con lo cual el carry trade es mucho menos rentable, pero algo se puede sacar. Tengo que hacer cuentas y algunas pruebas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.125
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver