50.000 euros ¿inversion?

• Autor del tema Autor del tema Katar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Katar

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Fruta
866
Saludos, la familia materna de mi pareja ha recibido una herencia que despues de impuestos se quedara en unos 55.000. Dicho dinero esta metido en unps depositos especiales en un contrato algo peculiar en el que el benificiario es mi suegra. El dinero esta dividido en varios paquetes de capital y rinden aproximadamente a un 3,8 % Minimo y con una fiscalidad realmente buena.

Algun plan alternativo? Mejor dejarlo ahi? Esperar para comprar algun local barato cuando se desplome todo? Garages quizas? Bolsa? Oro? Plata?

Gracias

Saludos, la familia materna de mi pareja ha recibido una herencia que despues de impuestos se quedara en unos 55.000. Dicho dinero esta metido en unps depositos especiales en un contrato algo peculiar en el que el benificiario es mi suegra. El dinero esta dividido en varios paquetes de capital y rinden aproximadamente a un 3,8 % Minimo y con una fiscalidad realmente buena.

Algun plan alternativo? Mejor dejarlo ahi? Esperar para comprar algun local barato cuando se desplome todo? Garages quizas? Bolsa? Oro? Plata?

Gracias

Si llegaos a sacar la pasta el dia antes de que muriera, creo que os habríais ahorrado los impuestos.

no me parece mala la idea de lo del local, además la pasta es tu suegra y si te la "juegas" y pierdes, puedes perder todas sus bendiciones y la de su familia (incluyendo la de tu muyer).

así que compra tu bolsa de palomitas, observa desde la terraza de tu zulito el MadMax y tranquilamente elige un localito, lo alquilas y dinerito que cae, y ya cuando tu suegra le herede a tu muyer, pues entonces ya haces tus "apuestas"

Si el dinero no es tuyo y es de tus suegros, no te metas y que lo tiren como quieran.

Si les das buenos consejos, jamas te lo agradeceran. Y si palman pasta por tus consejos, preparate.

Si el dinero no es tuyo y es de tus suegros, no te metas y que lo tiren como quieran.

Si les das buenos consejos, jamas te lo agradeceran. Y si palman pasta por tus consejos, preparate.

You must be registered for see images

Gracias

En depósitos bancarios, ahora se puede conseguir hasta un 4,5% TAE.

Salu2.

El caso es que se esclavitud moderna mayores y no quieren lios ni timos por lo que acuden a mi en busca de consejo. Evidentemente el dinero no es mio ni aspiro a tener algo de el ni mucho menos.

El tipo de deposito que tienen contratado es algo bastante raro. El titular fallecido puso de beneficiaria a mi suegra y el caso es que el capital da unos 180 euros limpios al mes con los impuestos retenidos. No es ninguna maravilla pero no esta mal.

Yo me inclino mas por la compra de algun local o garajes a un buen precio y alquilarlos a un precio bueno.

Última edición:

Gracias

Familia y trastos viejos, pocos y lejos.

Creo que tienes una oportunidad de oro para que te dejen de hablar y así estas navidades no tengas que hacer el paripé y puedas estar tranquilo.

Simplemente háblales del maravilloso "Planes&Packs Inversión-FemStore Corporation Investmen Bank"-.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ion-femstore-corporation-investment-bank.html

A partir de 50.000 euros el 20% de interés. Plazas limitadas.

Te mirarán como si hubieras aterrizado en la Luna y no creo que te dirijan más la palabra. :cook:

Di que vas de parte de El Santo.

De nada. 😎:

Primero informate donde tiene tu suegra el dinero, si dices que tiene ventajas fiscales, no te sera tan facil "lo saco y ya esta" ya que posiblemente tengas que devolver esa ventaja fiscal.

Puede que sea algun tipo de renta vitalicia por lo que comentas, pero lo dicho primero expli8canos donde esta ese dinero metido.

Aquí tienes información :

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver