5 multas de un radar sin señalizar: las recurrí estudiando la ley y creé una herramienta gratuita con IA (proyecto personal)

5 multas de un radar sin señalizar: las recurrí estudiando la ley y creé una herramienta gratuita con IA (proyecto personal)
RESUMEN DEL MENSAJE INICIAL · elaborado con IA

Un vecino de Madrid logró que le cancelaran cinco multas del mismo radar no señalizado. Después creó una herramienta gratuita con IA que analiza si una sanción de tráfico se puede recurrir y por qué motivos. **Daniel**, vecino de **Madrid**, recibió **5 multas** del mismo radar. El radar no estaba señalizado.

RecurreTuMulta

Pompero
Desde
30 Sep 2026
Fruta
12
Hola a todos,

Me presento: soy Daniel, de Madrid, y os traigo un proyecto personal que nació de una mala experiencia.

Hace unos meses me llegaron 5 multas del mismo radar, un radar que no estaba señalizado. En lugar de pagar sin más, decidí recurrirlas yo mismo estudiando la ley: me puse a leer la normativa de tráfico, los requisitos de señalización de los radares, los plazos y los defectos de forma que pueden invalidar una sanción. Al final conseguí que me las cancelaran.

Viendo que el proceso es un laberinto para cualquiera que no sea abogado, y que muchísima gente paga multas que podría recurrir por desconocimiento, decidí crear una herramienta gratuita con IA que analiza tu multa y te dice si tiene posibilidades de ser recurrida y por qué motivos.

La herramienta es gratuita y sin registro. La dejo aquí por si a alguien le sirve:

No vendo nada ni hay letra pequeña: es un proyecto personal que hice para ayudar, y agradecería el feedback de otros emprendedores sobre cómo mejorarlo.

Un saludo,
Daniel

Vaya, primero la multa de velocidad en la M30, ahora cinco de radares. Venga, dale duro, la próxima que sea por llevar al perro suelto en el maletero.

¡Hola Daniel de Carglass! ¿La IA esa también sabe recurrir multas como ésta?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.053.878
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver