40€ bonificados del Plan Amigo Openbank, ¿alguien los ha recibido ya?

El Gato de Oro

Pompero
Desde
29 Sep 2018
Fruta
11
Hola, estoy pensando en hacerme una cuenta de Openbank con el Plan Amigo para recibir esos 40€ y elegir un padrino de este foro, para que tanto él como yo recibamos 40€. La pregunta que me viene como un resorte es, teniendo en cuenta que esta promoción existe desde Julio, ya tendría que haber gente que haya recibido los 40€ por ahijado. ¿Hay alguien en este foro que pueda corroborar que funciona y que ya se lo han ingresado? Aquí un ahijado en potencia. Saludos.

Hola, estoy pensando en hacerme una cuenta de Openbank con el Plan Amigo para recibir esos 40€ y elegir un padrino de este foro, para que tanto él como yo recibamos 40€. La pregunta que me viene como un resorte es, teniendo en cuenta que esta promoción existe desde Julio, ya tendría que haber gente que haya recibido los 40€ por ahijado. ¿Hay alguien en este foro que pueda corroborar que funciona y que ya se lo han ingresado? Aquí un ahijado en potencia. Saludos.

Sí, te corroboro que funciona
Un saludo!

Si que los he cobrado, sin problemas. te das de alta y en cuanto cumplas condiciones al mes, o antes, te ingresan los 40e.

a mi me lo pagaron super rápido xD
no pasaron 6 mess ni de coña,

le hice una cuenta a mi progenitora y no se si se lo han ingresado ya, pero a mi me dieron lo mio en cuestión de días de crearle la cuenta a mi progenitora y poner 300€

Cobrado en un mes o menos desde que llegan los 300€, por ahora cumplen sin problemas
Si necesitas una incitación te la envío por privado 🙂

Si lo pagan aproximadamente un mes desde que tu invitado ha hecho la transferencia de 300€, y te ingresan los 40€.
Confirmado que Openbank cumple.
Si quieres código de invitación escríbeme a samer754@hotmail.com

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver