4% en ING

pleura

Madmaxista
Desde
16 Abr 2008
Fruta
1.301
Lugar
nincho reservado
El pasado fin de semana estube en el centro comercial "Gran Casa" de Zaragoza; A la entrada del recinto había un comercial de ING ofreciendo lo del 4% en la cuenta naranja famosa.
En fin, para quien le interese.

Totalmente cierto, da un plus en los stands de los centros comerciales, un 4% a 4 meses.

Salu2.

¿Qué es eso comparado con el 4% a 3 años con ventanas-salida a los 12 y 24 meses sin penalización que ofrece en Oficinas físicas de Bancaja?

¿Qué es eso comparado con el 4% a 3 años con ventanas-salida a los 12 y 24 meses sin penalización que ofrece en Oficinas físicas de Bancaja?

¿Tienes ventanilla de salida en 4 meses? Pues eso, prefiero el 4% de ING. Dentro de 4% es muy probable que los tipos hayan subido.

¿Tienes ventanilla de salida en 4 meses? Pues eso, prefiero el 4% de ING. Dentro de 4% es muy probable que los tipos hayan subido.

Deja de tirarte pegotes que aqui todos sabemos que eres pobre y con la paga de azafato apenas te llega para pagar el alquiler de la casa en que vives con tu progenitora

Deja de tirarte pegotes que aqui todos sabemos que eres pobre y con la paga de azafato apenas te llega para pagar el alquiler de la casa en que vives con tu progenitora

¿Cómo ha ido esta noche? ¿Vamos aproximándonos al bujero alternativo? Nada de meter sólo la puntita...Creo que lo mejor es ¡zas! de sopetón! :XX:

Eso depende de tiempo que quieras realizar la inversión.

Si no vas a necesitar el dinero en 12 meses o más y piensas que dentro de 4 meses no encontrarás un depósito al 4%, por supuesto que es mejor la de bancaja o tubancaja.

Salu2

Me suena de haber leido que en el centro comercal de islazul en madrid tambien estaban, ¿alguien lo puede confirmar?

A mí también me han ofrecido el 4% en un centro comercial, pero vamos supongo que lo ofrecerán en todos los que hayan puesto un mostrador.

El pasado fin de semana estube en el centro comercial "Gran Casa" de Zaragoza; A la entrada del recinto había un comercial de ING ofreciendo lo del 4% en la cuenta naranja famosa.
En fin, para quien le interese.

Lo siento, pero me costó mucho leer el resto del post

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver