3500 euros un dia con CONSULTORÍA CON ALEX KEI

charlyrs80

Madmaxista
Desde
18 Sep 2014
Fruta
491
Que os parecen estos precios ?

Saludos.

Y el tipo opera desde Dubai para no pagar impuestos, este sabe.

• Nombre comercial: AlexKei
  • Teléfono: +971 55 165 5729
  • Dirección: Rimal 2, Jumeirah Beach Residence, Dubai Mar1, United Arab Emirates
  • Correo electrónico: info@keiwebco.com
  • Actividad: Empresa de formación y servicios de marketing, consultoría y negocios digitales

Yo lo hice y aprendes cosas

Aprendes que hay que ser muy zucnormal para pagar por un curso en hinternet

He cogido varios cursos de por el estilo y....merece la pena. De ése chaval en concreto no puedo decir nada.

Porque vas a gastar ese dinero y no vas a obtener nada. "Técnicas de reprogramación mental"? Qué formación tiene este hombre en psicología? Por lo que he investigado, ninguna, viene de marketing. Oratoria, story telling? esto es una cuestión de práctica, un curso de unas horas o una "mentoría" no te hará mejorar en nada.

Así que serías zascandil porque probablemente gastarías ese dinero sin obtener nada de valor a cambio.

¿Pero cómo podría saber yo eso? Tienes razón, es posible que los cursos de Llados realmente sirvan y que despertándome a las 4 de la mañana y haciendo burpees consiga mi primer millón, faaaaaaak.

Es tu decisión. Pero desde el punto de vista de una persona con sentido común que tiene los pies en la tierra, sería preferible invertir ese dinero en activos o en alguna formación que de verdad te vaya a hacer ganar dinero.

Hombre...al menos va de calva...de frente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.718
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver