30€ al darte Alta COINC

samer754

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2017
Fruta
3
Tengo código para darte de alta en cuenta COINC y que ganes 30€.

La promo es hasta el 8 de Febrero 2018.

Tienes que darte de alta con mi código 20COINC183765 y mantener un mínimo de 10€ hasta el 15 de mayo, abriendo una meta que es obligatorio (es fácil de abrirlo y gratis).

Codigo: 20COINC183765

Tengo 5 usos de mi código sin gastar.

Condiciones:

- Debes ingresar 10€ y mantenerlo hasta 15 mayo y abrir meta dentro de plataforma (que es gratuita). Luego puedes quitar los 10€.
- Consigues 4% descuento en compras en Amazon
-Te ofrece un 0.30% mensual
- Al domiciliar en COINC tu seguro de hogar, coche o moto de Línea Directa Aseguradora te abonaremos en tu cuenta COINC 15€

Avísame a samer754@hotmail.com si lo usas

Soy tu padrino¡¡¡ y ganarás 30€

Hola,

dispongo de códigos para los 30€ en efectivo al abrir la cuenta Coinc. Tendrás que introducir el código

20COINC115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un

mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 15 de Mayo de 2017.

20COINC115348

Nueva promoción de COINC hasta el 8 de Febrero 2018, te llevas 30€

Al darte de alta en COINC y poner mantener 10€ hasta el 15 de Mayo y crear una meta que es gratuita dentro del portal, te llevas 30€ en efectivo en cuenta.

Utiliza mi código 20COINC173774

Deberías cumplir para que te den los 30€:

- Ingresar 10€ mínimo hasta el 15 mayo de 2018
- Consigues 4% descuento en compras en Amazon

Su cuenta permite transferencias gratuitas, no hay mantenimiento, puedes domiciliar recibos si quieres, y no hay permanencia, con lo que mientras que tengas esos 10€ hasta el 15 de Mayo tendrías los 30€ y posteriormente podrías quitarlos

Así de fácil te llevas 30€ que no está nada mal

Por favor si lo utilizas dímelo a sergioahullana@gmail.com para llevar el recuento de invitaciones gastadas y más usuarios puedan utilizarlo.

Buenas. Codigo 20COINC115291

30 euros en efectivo al introducir el código 20COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro,

abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 15 de Mayo.

Promoción hasta el 8 de Febrero.

Gracias

Buenos días,

Tengo también 5 usos de código disponibles para nuevas altas en COINC antes del 8 de febrero de 2018 con los que podéis recibir totalmente gratis 30€, requisitos:

- Ingresar un mínimo de 10€ y mantenerlos hasta el 15 de mayo de 2018

Además de estar retribuido tu dinero al 0,30% T.A.E, tienes muchos descuentos en compras que realices en multitud de empresas y páginas (Amazon, Zalando, Aliexpress, Vueling, Logitravel, Hoteles.com, Booking, Europcar, Asos, KIKO, Telepizza...). Este dinero (un porcentaje variable en cada tienda) se va ingresando y acumulando en tu cuenta COINC.

Mi código es:

20COINC135360

Hacédmelo saber a sergiomallorca@hotmail.com si lo usáis, para poder llevar un recuento.

Muchas gracias 🙂

Invitaciones de 30€ en efectivo.

El código promocional que hay que poner en el registro
20COINC115418

Para conseguir los 30 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 15 de Mayo de 2018,

además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional 20COINC115418. Promocion hasta el 8 de Febrero.

Un saludo y gracias

Tengo código para darte de alta en COINC y que ganes 30€.

La promo es hasta el 8 de Febrero.
Tienes que darte de alta con mi código 20COINC183765 y mantener un mínimo de 10€ hasta el 15 de mayo, abriendo una meta que es obligatorio (es fácil de abrirlo y gratis).

Codigo: 20COINC183765

Tengo 5 usos de mi código sin gastar

Avísame a samer754@hotmail.com si lo usas

Soy tu padrino¡¡¡ y ganarás 30€

NUEVA PROMO! Alta hasta el 8 de febrero

Hola compañeros,

os doy mi código para conseguir un ingreso de 30€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:
20COINC121053

Os recuerdo que las que hay que cumplir son:
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 8 de febrero y en el campo "Código promocional" indicar 20COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/05.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Hola. Código promocional para recibir los 30 euros en efectivo:

20COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 20COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 15 de Mayo.

Promoción válida hasta el 8 de Febrero.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver