300€ de comisión al año en CaixaBank si no te vinculas

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
A partir del próximo mes de abril Caixa Bank te cobrará hasta 240€ al año en comisiones si no te vinculas: ingresos o 20.000€ en productos y 3 recibos o 3 usos con la tarjeta al trimestre:

-

Salu2.

Última edición:
A partir del próximo mes de abril Caixa Bank te cobrará hasta 300€ al año en comisiones si no te vinculas: ingresos o 20.000€ en productos y 3 recibos o 3 usos con la tarjeta al trimestre:

-

Salu2.

Algo normal en bancos del siglo pasado.

Lo que me extraña es que sigan teniendo clientes, pero supongo que tiene que haber gente para todo.

Algo normal en bancos del siglo pasado.

Lo que me extraña es que sigan teniendo clientes, pero supongo que tiene que haber gente para todo.

Con este cambio, esperan captar clientes con vinculaciones... y deshacerse de los que no tienen.

estos casquivanos no tienen que avisar con 2 meses de antelación? a mi me ha llegado la notificiación el doa 11 de febrero.

Si me pagasen en mano y no fuese obligatorio cobrar por el banco iba a tener cuenta bancaria su querida progenitora.

De hecho, NO es obligatorio pagar por transferencia; si pides a la empresa pago en mano, están OBLIGADOS a concederlo.

No obstante, con tener un banco normal de hoy en día, te basta; ING, por ejemplo.

estos casquivanos no tienen que avisar con 2 meses de antelación? a mi me ha llegado la notificiación el doa 11 de febrero.

Eso es lo normal, pero si en las condiciones de banco puede indicar que con 1 mes sería suficiente o incluso de aplicación inmediata, que ya indicamos cuando openbank no preavisó con 2 meses:

Salu2.

Y en este ambiente tan infecto, ¿a nadie de le ocurre crear un banco que mire por el ahorrador? (con su libreta de rigor, con su dependiente que te atienda en persona, etc.).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eso es volver a lo del el banco NO es tu amigo... ese banco que pides, no existe. Habrá algunos que se parezcan más o menos, pero siempre mirarán por sus propios intereses.

Salu2.

Robo a mano armada.
Buscan quedarse solo con los clientes que les son rentables, aunque por el camino van a perder bastantes que no entran en sus condiciones y también lo son

Bendita la hora que me largue de esa cueva indepe.
Vine heredado del Barclays.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.564
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver