300€ de comisión al año en CaixaBank si no te vinculas

¿Estamos hablando de comisiones de custodia?

Jorobar, si yo tengo ahí 50 euros olvidados, aún me van a cobrar los 60 trimestrales y quedarme en negativo meparto:

tragatochos

Ahora os iréis, pero en tres meses, o tres años, cuando os tienten con 50 euros, una cacerola o unas cuentas de cristal, volveréis sin problema, como hacéis con las telefónicas.
Sois arrastrados y lo lleváis con orgullo.
Dignidad=cacerola, podría ser vuestro lema.

Eso es volver a lo del el banco NO es tu amigo... ese banco que pides, no existe. Habrá algunos que se parezcan más o menos, pero siempre mirarán por sus propios intereses.

Salu2.
Como es lógico, creo yo.
Pero entre el buenismo y el atraco hay término medio.
Respecto a La Caixa, hay que decir que en muchos casos o en una mayoría de trabajadores que ingresa nómina ya cumplen las condiciones que la caixa pide. No soy cliente pero mi progenitora sí. Tiene una pensión, paga 3 recibos. Yo soy cotitular y en este caso no nos van a cobrar Comisiones. Por supuesto confirmado.
No entro en si es ético, correcto, o sarracena.
Está claro que si no se ponen al día rápidamente van a desaparecer y eso implica reducción de plantilla, reducción de oficinas y ser competitivos o si no ya lo hemos visto que bien una entidad como ING Y les come el turrón.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Yo tengo Caixa y cumplo con las condiciones, pero me acuerdo de la fruta, me parece un puro abuso.
Yo me largo. Hoy por hoy, hay bancos con oficina física que no cobre comisiones?? Creo que había un hilo por ahí.

Poca cosa hay por ahí...

-

Salu2.

Dan hasta el 1%:

-

Son cuenta online y algunos bajo el FGD extranjeros.

Salu2.

¿Que bancos son esos? Yo estoy interesado en mandar a tomar por pandero a CaixaBank.
Gracias por adelantado por contestar.

Yo me he pasado a la banca online de andbank, my investor se llama. He podido agrupar fondos y el efectivo te da un 1% hasta 15k merkels.

Tenía BBVA, ahora tengo nomina y recibos domiciliados allí, pero todo el ahorro e inversion lo he trasladado al otro.

De momento todo bien. Facil de operar y muy simple de visualizar todo.

Y mirar lo que tienen preparado para los fondos de inversión, al loro:

A partir del 6 de marzo de este año:

1. OBJETO DEL CONTRATO El presente contrato tiene por objeto establecer las condiciones por las que se regirá el servicio de custodia y administración de las acciones y/o participaciones de IIC, tanto nacionales como extranjeras, comercializadas por CaixaBank que el cliente posea legítimamente en el momento de suscribir el presente contrato así como cualesquiera otras que se adquieran con posterioridad a través de CaixaBank o se traspasen a esta entidad mediante un cambio de comercializador y sean incorporadas a un expediente de fondos del CLIENTE, ya sea existente o de nueva creación, y que de conformidad con la operativa habitual implique la utilización de cuentas globales (en adelante, Cuentas Ómnibus) (en adelante, IIC Custodiadas). Asimismo, el CLIENTE autoriza expresamente a CaixaBank para que, en relación con las acciones y/o participaciones de las IIC Custodiadas y con sujeción a la normativa vigente, pueda subcontratar con otra u otras entidades especializadas de reconocida solvencia y prestigio internacional, las funciones de custodia y/o administración de acciones y/o participaciones de IIC que figuren en los expedientes de fondos a nombre del CLIENTE, mediante una Cuenta Ómnibus abierta a nombre de CaixaBank, con la debida separación con la cuenta propia de CaixaBank. CaixaBank advierte expresamente que la utilización de Cuentas Ómnibus puede conllevar la restricción temporal en la disponibilidad, deterioro del valor o incluso pérdida de las acciones y/o participaciones de las IIC Custodiadas como consecuencia de los riesgos específicos legales y operacionales que se detallan en la información sobre cuentas globales que se aporta como Anexo I al presente contrato.

O
sea se, que le van a pasar la patata caliente en caso de problemas a una tercera empresa sin ni siquiera decirte ni mú. Y luego a reclamarle a Rita la Cantaora.

asador de manteca dijo:
Yo también quiero que netflix sea gratis...

No va de eso. Va de que por 60 pavos más... y se parecerían a las comisiones (de aquéllos bancos q dejan a extranjeros) q cobra un banco suizo de los de renombre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.544
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver